Alguien la ha hecho? Precio ?
Gracias
Dieta LEV
Inicio › Foros › Vida Sana › Grupos de apoyo para una vida sana › Dieta LEV
-
AutorEntradas
-
GiaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderanaInvitadoCamiInvitadoGiaInvitadoEstherInvitado
ResponderAbónate al podcast «Mi dieta cojea» de Aitor Sánchez, que tb está en youtube e instagram, entre otras plataformas, supongo. A mí me ha cambiado la vida.
Además, conviene dejar de obsesionarse con la báscula en el sentido de que alimentarse bien y la salud no tienen que ver con el número de la báscula ni con cuadrar el saldo de las calorías consumidas con las perdidas, sino de la calidad de dichas calorías.
Otra cosa: olvídate de dietas con nombre. Suelen ser una engañifa y contraproducentes.
Además de escuchar a Aitor Sánchez, te recomendaría ver un/a dietista-nutricionista, pero no te vale cualquiera que tenga título. Aitor tiene varios capítulos y directos que denuncia o critica ciertas prácticas de «profesionales» y desmonta muchos mitos.
Suerte.
carmenInvitado
ResponderPues no se si funcionará o no. Lo que te puedo asegurar, porque hice la primera visita, es que tendrás que gastarte mil eurazos al mes, casi 400 cada 10 días. Así que sali huyendo. La dieta cetogénica se puede hacer sin suplementos ni comidas (que las de LEV que compré saben fatal, por cierto)
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.