Dolida y enfadada

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Dolida y enfadada

  • Autor
    Entradas
  • Talia
    Invitado


    Talia on #445517

    Hola a ver chicas acabo de tener una especia de discusión con mi novio. Tenemos una cafetería juntos y ahora estamos echando cuentas sobre si merece la pena abrir o no yo soy muy precavida y prefiero tenerlo todo bien atado antes de hacer nada pero el dice que no que esta todo visto y hay que abrir.

    Lo que ha pasado es que yo he dicho que mañana llamare a la gestoría para pedir unos papeles y el de golpe me ha soltado que soy una energúmena y que estoy desquiciada. No he podido contestarle nada de lo mal que me ha sentado. Lo peor es que un rato después el estaba como si nada sin decirme ni un perdón y al verme enfadada me ha soltado que se me va la olla.

    Llevo con el 17 años y nunca me había dicho cosas de ese tipo y no se como afrontarlo. Es fuerte o soy yo exagerada?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Pao
    Invitado


    Pao on #445661

    Parece que le ha sentado mal tu iniciativa y que cuestiones su opinión. Eres inteligente y tener las cosas económicas atadas y estudiadas lo demuestran. Él sabe que tienes razón pero le debe joder que no confíes ciegamente en él. Es importante tener opiniones y acciones propias. Aquí hablamos del pan de cada uno. Creo que haces muy bien en consultar a una asesoría y también mereces una disculpa por ese ramalazo que le ha salido de menospreciar tu opinión.

    Responder
    Jajabs
    Invitado


    Jajabs on #445669

    A ver estamos todos muy estresados. Te habla una autónoma que lleva 2 semanas abierta y dos ventas….. De puta pena. Cuando esto a estas alturas de la temporada tenía que estar hasta los topes…. Y tengo días muy malos.

    Los bares de mi zona han abierto todos. Animaros si os compensa que las ayudas aún Durán junio entero. Y eso que ganáis

    Responder
    Berta
    Invitado


    Berta on #445681

    Deberias hablar con él y decirle que él sí que es un energúmeno y que si le parece normal hablarle a una persona así de la nada.

    Responder
    Noa
    Invitado


    Noa on #445697

    Es innegable que lo que te ha dicho está feo, y no pedirte perdón también. Pero si ha sido la primera vez en 17 años, yo solo lo hablaría con él y exigiría unas disculpas.
    En los tiempos que corren el estrés puede jugar malas pasadas. No se lo tendría demasiado en cuenta.

    Responder
    Linda
    Invitado


    Linda on #445699

    Es muy raro que te haya dicho eso solo por llamar a la gestoría. Hay partes que no has contado y solo lo que te ha dicho él?
    En cuanto a eso, lo que expones es muy escueto y solo podemos valorar sus palabras. Habla con él sobre la situación y de lo que te ha dicho para llegar a un entendimiento por ambas partes. Yo le entiendo a él que quiera abrir, manteniendo la seguridad.

    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #445709

    Está feo lo que te ha dicho y creo que cuándo estéis ambos más calmados deberíais hablar sobre ello, sobretodo deberías expresarle cómo te has sentido tú, pero sin frases acusatorias, mejor del tipo “yo me he sentido…”. Por otro lado, son tiempos muy difíciles y más si tenéis un negocio que puede peligrar y eso crispa los nervios, aunque entiendo, respeto y comparto tu postura, creo que también hay que entenderle a él, que no querrá perder su negocio y verse envuelto en una búsqueda de empleo o emprendiendo nuevamente. También comentarte que el 80% de mi cartera de clientes son cafeterías, imagínate lo que llevamos pasado desde que tuvieron que cerrar, pero ahora, aunque lentamente, van funcionando todas las que van abriendo. Ánimo que saldremos de esta!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #445697 en Dolida y enfadada
Tu información: