Donde se Liga más en en los trabajos o saliendo los fines de semana??

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Donde se Liga más en en los trabajos o saliendo los fines de semana??

  • Autor
    Entradas
  • Rarita
    Invitado


    Rarita on #646065

    Según vuestras experiencias de Relaciones serias con hombres o mujeres según jeje donde hay más probabilidades de ligar a alguien que merece la pena (no rollos) sino algo serio saliendo con colegas cada fin de semana o en un ambiente laboral
    Yo. Por experiencia creo que en bares nada más buscan sexo o al menos eso buscabsm en mi, en cambio yendo a estudiar no ligaba con nadie por eso solo he tenido una relación formal pero no era ni en Curros ni fines de semana sino de retomar amistad de amigo de la infancia


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Sincera
    Invitado


    Sincera on #646071

    De fiesta encontrarás hombres que van a lo que van y bastante simples en general.

    En el curro encontrarás hombres trabajadores y la mayoría casados con los que podrás tener una bonita relación de amante y esperar a que algún día dejen a la mujer y se vayan contigo.
    Quizá tengas suerte y haya alguno soltero, pero es raro encontrar un hombre soltero, guapo y con trabajo que quiera tener una relación.

    Responder
    Lua
    Invitado


    Lua on #646089

    No creo q haya ninguna ciencia en eso, los chicos solteros q buscan pareja formal trabajan y salen por ahi. Igual q los casados y los q solo buscan sexo.
    El problema yo creo q esta en si se te nota desesperada o si te vas con cualquiera que te regale los oidos. Disfruta de la vida, sal, trabaja,… Haz lo que quieras y ya lo encontraras.

    Responder
    Cala
    Invitado


    Cala on #646100

    Llámame loca, pero es que yo al trabajo voy precisamente a trabajar. Que consideres ese ambiente para ligar, pues no me acaba de convencer.

    Responder
    lola
    Invitado


    lola on #646101

    pues aunque puede haber alguna historia de amor en el trabajo, lo normal es que sea excepcional, la gente va a currar y punto, y normalmente tienen su vida hecha, y por experiencia te digo que donde tengas la olla no metas la polla. si sales un finde, o en alguna fiesta, la gente va más con el chip de conocer a alguien y entonces es más fácil, ligar o conocer a alguien, o incluso si te metes en algún grupo de voluntariado y algo, la gente va a ayudar, pero no va con la mentalidad tengo que currar. en el curro, la gente no se entretiene en socializar, o hablar, si acaso en los descansos y casi con miedo porque te puedes llevar un rapapolvos, así que en el ocio, sin esas restricciones se puede ligar más. el mundo no se acaba en el tinder, hay sitios donde hacen actividades para solteros, como speed dating, o viajes, y la gente va más proclive y está más abierta al ligoteo, aunque a veces, parece un mercado más que otra cosa. mi experiencia me dice que no hay un sitio fijo donde conocer a alguien, a veces, donde menos te esperas, conocer a alguien interesante. Yo conocí a mi novio,porque iba a respotar mi coche a la misma gasolinera siempre y el curra allí.

    Responder
    Alma
    Invitado


    Alma on #646107

    Yo no puedo decirte por experiencia propia porque yo conocí al que hoy es mi marido en la universidad, pero sí tengo una amiga que justo se casa en dos meses que conoció a su prometido en el trabajo y estaban los dos solteros en ese momento. Que se hayan conocido de fiesta la verdad es que no conozco ninguna relación que haya durado, pero claro es lo que yo he visto.

    Responder
    Sil
    Invitado


    Sil on #646137

    Pues depende, pero en general como dicen arriba la gente va al trabajo a currar y todo el mundo suele tener una vida hecha, que no quita que entre solteros surja algo (lo de liarte con un casado espero que no lo contemples). De todas formas liarse con alguien del trabajo es una movida si sale mal…
    Y de fiesta pues hay de todo, la gente que trabaja tambien sale de fiesta, y son las mismas personas digo yo.
    Yo conocí a mi pareja una noche en un bar, hace 17 años ya… Asi que ya ves que hay de todo.

    Responder
    Rarita
    Invitado


    Rarita on #646160

    Pero vamos a ver cuando la gente trabaja de joven están de jovenes ya casados??? Jeje
    Ya sabemos que pasando de los cuarenta lo tienes dificil en todos lados pero me refiero que cuando la gente es joven y soltera Donde Liga más???
    Quizá se me olvidó destacar ese punto 🎯

    Responder
    Rarita
    Invitado


    Rarita on #646163

    Pero la gente cuando curra no se relaciona ni nada? Ya se sabe que van a cumplir unos objetivos pero también se relaciona depende de el. Empleo pero hay empleos en equipo así que no se donde veis difícil que surga una relación
    En cuanto a lo de descartar un casado pues si llevo media vida sin nada a lo mejor 👍💯 me lo planteó porque no quiero que mi cuerpo se lo coman enteró los gusanos 😅🤣😅😁😁

    Responder
    Lua
    Invitado


    Lua on #646169

    Mira rarita, con el comentario que no descartas a casados ya lo has dicho todo. Se te nota desesperada y egocentrica y asi es normal no ligar.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #646210

    Yo conozco chicas que se ha casado con tios que conocieron de fiesta así que no hay que generalizar tanto, obviamente.

    Al trabajo se va a trabajar. Si ligas en el curro luego si se dejan de mala manera vaya mierda tener que verle el careto al pavo ese en el curro, no? Yo lo tengo claro.
    Conocer tíos se pueden conocer de mil maneras. En cursos, en bodas, de fiesta, haciendo deporte, por medio de amigos y familia, en el super…es que da igual!
    Además, si mal no recuerdo tú trabajabas dando clases particulares, no? Pues ahí no creo que se ligue mucho a no ser que haya algún padre soltero jaja!
    Ahora no es un buen momento de andar ligando por ahí (aunque por lo que se leea aquí la gente sigue ligando y follando como si no hubiese una pandemia) pero cuando las cosas estén mejor yo seguiría con mi vida social normal que es donde más se liga. Ciao

    Responder
    Rarita
    Invitado


    Rarita on #646277

    Jeje de momento todos los padres de alumnos son casados hombre tampoco voy preguntando si son casados o separados entre otras cosas porque los profesores no se lían con los padres de sus alumnos
    Luego saliendo de noche mal. Porque me hastia la noche así que como no ligue en algún parque o en algún gym que puede que me apunte aunque por la pandemia mejor me espero algo más

    Responder
    susi
    Invitado


    susi on #646353

    yo creo que el amor se puede encontrar en cualquier parte, y donde menos lo esperas,no hay unas reglas matemáticas que digan , en el trabajo se liga más o en un gimnasio, hay quien encuentra el amor en el meetic, mi amiga, otra lo encontró en un cursillo de natación , el monitor y ella se enamoraron, otras saliendo en discos, en un curso de cocina, o en un viaje. otros conocen el amor en el instituto o en la universidad o en una bibioteca o mi hermana en la academia de oposiciones.
    el problema del amor, es que todo el mundo quiere encontrarlo, será cosa cultural y la peor actitud que tienes frente al amor es el de buscarlo, como seas una persona desesperada, que busca marido a la desesperada o un rollo a la desesperada, la gente sale espantada.
    yo conocí a un tío que me tiraba los tejos en la boda de una amiga, pero a la semana, ya quería casarse tener niños y yo salí por patas de ahí, pensé que el tío yo no le gustaba que quería una tía con la que casarse y le daba igual yo o la vecina del quinto. así te consejo que dejes de pensar en el amor, disfruta de lo que da la vida, porque el amor es como las olimpiadas, que cuatro años preparando pero medallas solo hay tres, y la gran mayoría de la gente no las consigue, así que no te amargues por ello.

    Responder
    Ce
    Invitado


    Ce on #646398

    Pues habrá de todo, yo en el trabajo nunca he tenido nada con nadie por eso de donde tengas la olla… Pero tb es cierto q he trabajado siempre mayoritariamente con mujeres y un amplio porcentaje de chicos gays en mi sector así que no se ha dado el caso, ahora tengo un poco de tonteo con un compi pero q vivimos en diferentes ciudades pq tiene varias delegaciones la empresa y solo una vez que vino una semana nos vimos y me parece un tío muy majo pero todo queda en el colegueo.
    Tengo amigas q han tenido historias con compañeros y según acabe el tema pues un poco mal, TB es verdad q los susodichos salieron bastante rana la mayoría y luego les tienes que ver o compartir proyectos, etc… Tb conozco casos de gente q se ha conocido de fiesta y ahora están casados y con niños.
    Es un poco lotería, siempre depende de quien y del momento en que éste cada uno para querer una relación. Si hubiera una fórmula mágica que alguien la comparta, por favor.

    Responder
    Rarita
    Invitado


    Rarita on #646992

    Bueno yo aunque en el fondo este desesperada creo que lo llevó por dentro en principio lo que me suele pasar es que me obsesionó rápidamente me. Paso con el follaamigo que me dirigía a el como si fuese mi pareja vamos que vivía una realidad paralela y el para nada me correspondía o otro caso un compañero de inglés que solo me. Conocía de vista y se me ocurrió pedirle el teléfono a un conocido suyo así de la nada ya que sólo nos conocíamos de. Vista cosas así

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #646992 en Donde se Liga más en en los trabajos o saliendo los fines de semana??
Tu información: