El peor polvo de mi vida

Inicio Foros Sex & Love Follodramas El peor polvo de mi vida

  • Autor
    Entradas
  • abby4
    Invitado
    abby4 on #296632

    hola a todos y todas!
    Hace un mes conocí a un chico en Tinder y aunque de carácter no somos muy parecidos quedamos 3 veces y a la cuarta me invitó a su casa a comer…

    Después de comer me empezó a besar, pero casi como que no se atrevía tocarme. Estuvimos como media hora dándonos sólo besos, hasta que yo aburrida me quité la camisa y me dijo de ir a la habitación. Allí, nos quitamos la ropa, él me quitó todo menos el sujetador, y me pareció raro, pero bueno. Luego me besó un poco un pecho, bajó hasta el ombligo me lo chupó un rato, me dio unos besos en la cadera…y luego se puso con la penetración. A mí no me importó pero me resultó raro que aunque no quiera bajar el 1er día al pilón esté alrededor y ni siquiera me toque con un dedo ni nada…El caso es que estuvimos dándole un rato al tema y fue raro porque era todo muy lento y al final ninguno de los dos se corrió.

    Los tres peores polvos de mi vida

    Nos levantamos, nos vestimos y él me empezó hablando tan normal…Aparte la habitación estaba demasiado oscura, como si no quisiera ver nada de lo que íbamos a hacer…

    Me escribió ese día por la noche, al día siguiente, al siguiente…hasta que le dije que creo que mejor lo dejábamos porque no éramos muy parecidos y éramos algo incompatibles en ciertos aspectos. A él le ha extrañado,…pero para mí fue la peor y la más rara experiencia sexual de mi vida, porque aunque la 1era vez sea un poco regular o no te llegues a correr, notas si la otra persona se siente atraída por ti o no y en este caso era como que lo hacía un poco automático todo y sin querer realmente disfrutar ni él ni que lo hiciera yo…
    POR FAVOR A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO??
    Muchas gracias!!

    Responder
    Toñi
    Invitado
    Toñi on #296640

    Pues si huele raro… o no le gustas demasiado o no tiene mucha experiencia o quizás ambas.

    Responder
    abby4
    Invitado
    abby4 on #297105

    pues debe ser la primera, porque un tío con 47 tacos que en teoría me ha dicho que ha estado con varias…experiencia tiene!
    lo raro es que si no le gusto no entiendo que se sorprenda cuando le dije que mejor lo dejábamos y que insista en preguntarme las razones…

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #297153

    Yo siempre insisto con lo mismo, y chicas! la base de todo es la CO-MU-NI-CA-CIÓN. si no te gusta como hace algo, dilo. Teniendo en cuenta que es el primer encuentro sexual es muy difícil que sea el polvazo del siglo (se dan casos) pero el no conocerse hace que al principio cueste más ese feeling.
    Yo he tenido muchos polvos mierder a lo largo de mi vida, pero chica, se prueba, se habla y si no sale pues a otra cosa!.
    Si te mola ese tío, habla con él, si no, no pierda nuestro precioso tiempo en algo que no te aporta.

    Responder
    Monikk
    Invitado
    Monikk on #297729

    A ver, alomejor el chaval estaba cortado, los nervios juegan muy malas pasadas, igual él tiene complejos y estaba demasiado preocupado en eso o en no hacerte nada que pueda hacerte sentir incómoda y al final fue un desastre, creo que en vez se venir al foro deberías decirle claramente lo que sentiste y que él te cuente para que tú le entiendas y él a ti

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #297761

    Habla con él, a lo mejor estaba nervioso y al no relajarse no disfrutó nada y lo de tener la habitación a oscuras a lo mejor es porque le da vergüenza, puede ser una persona muy insegura… He leido tu comentario en el que dices que tiene 47 años y que dice haber estado con muchas chicas, pero a saber si eso es cierto… A lo mejor te ha mentido por no parecer inexperto, no sé, no está bien que te mienta pero a lo mejor el pobre es hasta virgen y se avergüenza de ello.

    O a lo mejor, como tú dices, es que no le gustas y las explicaciones que te pide es porque has herido su orgullo de macho al salir huyendo jajaj.

    Ante tanta duda, yo lo que haría en tu lugar es ser sincera con él, contarle tus motivos como los has contado aquí y pedirle a él sinceridad también. A lo mejor resulta ser un gilipollas y harás bien en darle puerta definitivamente, pero ¿y si sólo resulta ser un pobre chico inexperto que sólo necesita un poco de paciencia por tu parte y resulta ser una persona genial?

    Antes de tomar una decisión definitiva lo mejor es hablar claro. Ánimo guapa!

    Responder
    Mars
    Invitado
    Mars on #297851

    Pues puede que ser gay o asexual y haya intentado hacerlo contigo por presión social para ser hetero

    Responder
    Gis
    Invitado
    Gis on #297856

    Creo que todas experimentamos más de una vez polvos que es mejor ni estar …pero por lo relatado y por la insistencia para mí pasa por el lado de su inseguridad nada mas ..pero bueno está genial …aclarar todas las suposiciones.

    Amo este foro! Saludos a tod@s!

    Responder
    abby4
    Invitado
    abby4 on #298415

    yo no esperaba que fuera el polvo del siglo ni mucho menos, y he tenido otros encuentros así: conocer poco a la persona y la primera vez que sea un poco reguleras. pero en este caso era tan raro, tan automático todo, sin que él quisiera casi ni tocarme ni los pechos ni el coño…y casi a oscuras que era todo demasiado. y creo que lo de hablar pues ni hizo falta, porque nos quedó claro a los dos que compatibilidad sexual CERO. O por lo menos me quedó claro a mí…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #297856 en El peor polvo de mi vida
Tu información: