Todos sabemos que eso de prometo prometo hasta que te la meto existe, y seguirá existiendo tooooda la vida pero… Os lo han dicho alguna vez en la cara? Pues ahí voy… Un 2 x 1.
Lo conocí en el cumple de una amiga, él era de fuera pero relativamente cerca. Teníamos un grupo de amigos y él solía venir. Hablábamos por messenger (ya ha llovido…) y un día me dijo que venía a una de las quedadas y que se quedaría en un hotel el finde para no tener que molestar en casa de nadie… Y yo pues me quedé con el.
La primera noche hubo tonteo entre bromas y risas, no hicimos nada, llegamos, nos arreglamos y salimos con nuestros amigos, todo normal, yo lo veía muy pendiente de mí, algo lógico porque era evidente que nos gustabamos.
Llegamos con media papa al hotel y claro… A dormir la mona. Cada uno en su cama y hasta mañana. Cuando nos levantamos ya empezó el cortejo de la gaviota en época de apareamiento.
Que si me gustas, q eres una tía de puta madre, que me encantaría tener algo serio contigo, que yo soy fiel, que podíamos hacer esto más veces, que si nos veríamos más días etc… Yo, como no, me lo creí.
Pasamos a la acción, todo muy romántico me besa, me acaricia y cuando yo vi lo que tenía entre las piernas no sabía si salir corriendo, quedarme, llorar, o rezar.
Eso no me va a caber, no… ? Me voy a relajar venga… Pero… Ni la puntita!!! Madre mía chiquillo pero que tienes tu ahí???? Ni con preliminares, eso no entraba, me agobié tanto que ya iba a ser imposible. Me dijo que no tenía importancia que lo íbamos a intentar más tarde y bueno… Saltandome más historias de por medio sin importancia lo volvimos a intentar, esta vez la puntito ya entraba pero yo creía que me iba a partir en 2. Supongo que los nervios la falta de confianza y el tamaño hicieron que me cerrara cual coquina onubense.
Al final salió medio bien el polvo pero vamos… Tendríamos q ir mejorando poco a poco aunque el ya se iba y teníamos q esperar a la próxima vez que pudiese venir. Lo llevé a la estación y nos despedimos con un beso super tierno y un… «avisame cuando llegues»
Pasaron 2, 3 y 4 horas y nada… Hasta q por fin se conectó al messenger y le digo… «estaba preocupada, has llegado bien?» y me dice «si»
Que tal? «bien»
Estas cansado? «no»
Has llegado sin ganas de escribir jeje «si»
Oye que te pasa? «uff, a ver si te enteras que yo prometo prometo hasta que te la meto»
Es broma no? «no, y no seas pesada»
?♀️?♀️?♀️?♀️?♀️?♀️?♀️?♀️?♀️?♀️?♀️
Pero esto es verdad??????????? Por que a mi??????
Pues si amigas… En to mi cara me dijo eso.
Ahora ya puedo decir que eso de prometo prometo hasta que te la meto no solo es una frase en la que piensan los tíos sino que además puedo decir que me lo han dicho en to mi cara bonita.