Buenas tardes
Igual es una tontería pero me acaba de sentar mal algo.
Hace poco termine una relación y la termine bastante mal,con la hermana me llevaba bastante bien,pero decidí dejarla de seguir de Instagram a ella y toda la familia porque quería tener contacto cero y además se lo dije para que lo entendiera,no quería ver en alguna historia a su hermano y que se removiera el corazón.
Desde que rompí relación con su hermano ella apenas me habla,no ha vuelto a quedar conmigo y cuando lo hace es para decirme que si ha salido con tal amiga,que si se ha apuntado al gimnasio con una amiga,todo esto me lo dice descaradamente cuando antes me decía que se iba a apuntar conmigo, además se ha apuntado al mismo gimnasio que voy yo,que si ha ido al centro de estetica porque había un 2×1 con una amiga,cosas de ese tipo pero conmigo ya no cuenta para nada.El otro día me la encontré y estuvimos hablando todo guay,pero después me habla por watssap y siempre me termina dejando en visto,me habla cunado quiere y basicamente me deja con la palabra en la boca.
El caso es que hoy es el cumpleaños de su hermano y ha subido un vídeo por watssap de estos para felicitarle en el que sale él y Joe me ha dolido,si sabes lo que hay que te cuesta eliminarme para que yo no vea nada,si sabes por el dolor que estoy pasando¿Por qué lo haces? A veces pienso que lo hace aposta,que lo hace para hacerme daño,que todo lo que me dice cuando me habla es para toma Jodete,pero igual sin paranoias mías.
Muchas me diréis bloqueala,pero no quiero darla el gusto ese de mira que inmadura.
¿Es una tontería?
Inicio › Foros › Querido Diario › Amistad › ¿Es una tontería?
-
AutorEntradas
-
LauraInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
Responder1234Invitado
ResponderRompe el contacto con ella, es que es complicado mantener esa amistad, es su hermano y aun que en el fondo pueda pensar una cosa que sea a tu favor, igual no puede evitar apoyar a su hermano.
Así que asume que esa amistad se acabo cuando vuestra pareja se rompió y así te evitas estas cosas.
EvaInvitado
ResponderNo hay más signo de madurez que bloquear a quien no solo no te aporta nada sino que va a hacerte desprecios velados. Oye, y no des explicaciones, que ya las diste en su momento y, ahora, tal y como se está comportando tu excuñada, ni las merece.
Esto se aplica tb en el mundo Tinder. Si empiezas a hablar con un tío y algo no te cuadra lo mejor y más maduro (aunque no te lo creas) es bloquear sin dar explicaciones. Las explicaciones les da información para perfeccionar sus mentiras con nuevos ligues.
NanaeInvitado
ResponderSupongo que te refieres a un estado de whatsapp, no? Pues mira, no creo que lo haga para joderte… cuando alguien pone un estado o una story, normalmente lo hace porque le nace y pensando en que lo vean sus contactos cercanos que se alegrarán y lo podrán comentar para bien… en los contactos que tienes ahí agregados que ni te van ni te vienen es que ni piensas en ellos… luego si alguien te comenta, es cuando te acuerdas de que eso lo ve todo el mundo… poner cosas específicamente pensando en ti, sería darte demasiada importancia…
Porque siento decírtelo así, pero tú, ahora mismo, para esa chica eres alguien que ni le va ni le viene… pusiste distancia y, aunque de primeras lo aceptase y te dijera que OK, pues no le sentaría bien del todo, y sumado a lo que le haya contado su hermano de tí, pues mira, relación cordial contigo y punto: te hablo por educación, si te encuentro te hablo de lo que hago trivialmente con X amiga por hablar de algo, te contesto las conversaciones hasta que se me hace pesado y punto pelota.
Vamos, para mí esa chica pasa de ser tu amiga, pero no te lo dice directamente por no quedar mal y te sigue el rollo… no le interesas ni para bien (no hace ningún esfuerzo por mejorar vuestra relación), ni para mal (no intenta joderte)… así que yo de ti, pasaría de ella… y sinceramente, si la bloqueas, tampoco creo que le importe mucho.BibiInvitadoDianaInvitado
ResponderEsta en ti cuidar de tu paz mental no en el otro, para que ves el estado si sabías que era el cumple de tu ex y podía haber alguna foto con el? tan fácil como que elimines a la hermana de WhatsApp. No pienso que lo haya hecho para fastidiar solo ha querido felicitar a su hermano de ti ni se habrá acordado.
Ella se llevaba bien contigo porque eras la novia de su hermano ahora no tiene porque. Veo un poco absurdo acabar una relación y ser íntima amiga de la hermana. Los amigos de tu ex pareja y su familia son sus amigos y su familia no son nada tuyo.
Si encima te deja en visto y ni es cordial contigo que más quieres? Pasa de ella y sácala de tu vida.
MInvitado
ResponderNo lo entiendo, ¿la dejas de seguir en redes para no ver fotos y le miras los estados de wass?
Llámame loca, pero ha subido algo por el cumpleaños de su hermano, imagino que no estará pensando en ti todo el día. Lógicamente.
Deja de seguir sus estados de wass y ya. Por suerte o por desgracia, no somos el centro del universo para nadie.SInvitado
ResponderQue por estar afectada por el tema creas que lo hace para joderte tiene un pase pero las que le dais la razón no tenéis excusas, siempre pensáis lo peor de la gente.
Si la dejaste de seguir en Instagram por no ver nada de tu ex, tampoco deberías mirarle las historias de Wasap ni ella tiene por qué ocultartelas, eres tú la responsable del uso que haces de las redes, no los demás contigo. Sabías que era su cumple y que muy probablemente ella subiera algo en relación ya que es su hermano, qué esperabas ver? Esperabas que ella empiece a controlar el contenido que sube para no molestarte? Por qué? Ella no tiene por qué cambiar nada, eres tú la que ha decidido hacer cambios en tu vida. Respecto a que se enfríe la relación con ella, pues es normal, tú ya has empezado marcando límites con ella y me imagino que ella tendrá otras amigas con las que no tiene que ir con pies de plomo y también depende mucho de cómo hayas acabado con tu ex, si tampoco os unía una amistad sincera, lo más probable es que con el tiempo desaparezca, yo tenía una relación cordial con mis ex cuñadas pero cuando he roto con ellos, las relaciones con esa familia política se han extinguido y creo que es lo mejor que luego vienen los post de «mi cuñada siempre está con la ex de mi novio y la tengo hasta en la sopa». Sigue con tu vida y refugiate con tus amigas de verdad.LadycatInvitado
ResponderSi la que quieres contacto cero eres tú, silencia sus estados y ya esta. Que tampoco entiendo muy bien que amistad pretendes tener, se realista, quieres un vínculo con su hermano a través de ella. Que esperas que te cuente? Pues eso, lo que hace. Que si me voy al gimnasio con una amiga y a hacerme yo q se las uñas con otra. Si es q son cosas que antes tampoco hacíais juntas pero que aún así sería normal que ya no. Yo he tenido varias excuñadas y las he dejado q solas ellas rompan el vínculo. Nos llevábamos mal? No. Pero no éramos amigas de antes asique ni tenía sentido…
NaniInvitado
ResponderNo se… te parece mal q solo te hable cuando le apetece? Q quieres, que te tenga q hablar cuando no le apetezca? Y lo de q te cuenta, pues no creo q sea a malas, son temas random intrascendentes q no incluyan a su hermano y sobre cosas q podríais tener en común, q puedan interesarte pero sin profundizar…
La dejas de seguir porq quieres contacto cero, pero luego te molesta q no quiera ir a la estética contigo o apuntarse contigo a X?
Y lo del estado… pues seguro q estaría pensando en su hermano y la ilusión q le iba a hacer su homenaje. No se plantearía q su ex pueda sentirse dolida. Y el hecho de q pienses q lo ha hecho para fastidiarte no hay por donde cogerlo.
Si no quieres ver sus estados, la silencias y punto, pero pretender q no tenga un gesto de cariño hacia su hermano por una tía con la q ya yo tiene nada q ver, y que incluso la ha dejado de seguir para tener contacto cero. Pues lo normal es q piense q has silenciado sus estados…
Creo q debes cortar lazos con esta chica porq te estas obsesionando y haciendo mucho daño.
AnaInvitado
ResponderSi tu misma lo has decidido! La dejas de seguir en insta para no ver estados donde pueda estar su hermano. Pues oye, llámame loca, pero lo mismo deberías hacer con el resto de redes y con el contacto directo
…. ayns, que difícil es soltar… Pero hay que aprender a hacerlo para pasar página y que deje de doler. Suerte!AInvitado
ResponderYo tampoco entiendo nada…la dejas de seguir en insta para tener contacto 0. Vale hasta ahí te entiendo, pero lo que no entiendo es que le mires los estados de whastapp, que quedes con ella, que la escribas por whtsp. Lo siento pero es que esto tiene -6 sentido común para mi…
¿No te has parado a pensar que ella ha podido entender de tu primera conversación (aquella en la que le dices lo de instagram) que no quieres tener mucha relación con ella para no hacerte daño y que ella no sepa de que hablarte cuando está contigo?AniInvitado
ResponderSi de verdad quieres contacto cero, silénciale también los estados de wp y ya está.
Creo que no estás actuando de manera lógica. La eliminas de instagram pero revisas su wp, no quieres contacto con ella porque te duele y te molestas porque hace su vida con otras personas…
Además, sinceramente, no sé qué ganas manteniendo relación con ella. Es tu EX cuñada, su hermano es y será su hermano y tú ahí ya no pintas nada. Si os tenéis mucho cariño pues silénciala y guarda su número para un café de vez en cuando o felicitarla por su cumpleaños, pero no pretendas que sea tu mejor amiga y mucho menos cuando él tenga nueva pareja -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.