Hola chicas! Intentaré ser breve. Tuve una relación de cuatro años con un chico, yo tengo 21,y lo dejé porque sentía que eramos mejores amigos. Sin embargo, él era muy cariñoso y me acostumbre. Ahora estoy con un chico que va variando su comportamiento: un día esta super cariñoso, otro día no me coge ni de la mano, es más sosoo para hablar por WhatsApp… NO SÉ QUÉ HACER. Son paranoias, le digo algo o es que soy novata en otra relación que no fuera la mía antigua?
Esta jugando conmigo?
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)