Llevamos ya desde el jueves aquí, en la casa de la playa de mis suegros.
Nosotros vivimos fuera y mi marido en verano es cuando más trabajo tiene así que ningún año hemos venido en esta época.
Este verano decidí venir a pasar unos días con mis padres y mis suegros se han empeñado en que nos vengamos a su casa que está en la playa para que el niño disfrute, ya que en Alemania no tenemos playa cercana a la que ir.
Acepté porque tengo muy buena relación con ellos, aunque nunca habíamos convivido y ahora están surgiendo los problemas.
Mi hijo tiene dos años y siempre está entretenido con sus juguetes, le encantan los coches y siempre llevo una mochila entera con ellos, ya que es con lo que se distrae.
Pues mi suegra se pasa todo el día quitándole los coches y escondiéndolos ya que dice que le tiene la casa desordenada todo el día, lo peor es que encima le pone dibujos en el móvil y a mí no me gusta que tan pequeño esté enganchado a las pantallas.
he optado por bajar a la playa el mayor tiempo posible, pero claro a un niño tan pequeño no lo puedo tener todo el día fuera y lo peor es que hasta el sábado no viene mi hermano a recogerme ya que yo aquí en España no tengo coche y para ir a la casa de mis padres, hay muy malas combinaciones en tren y son muchas horas para el niño.
Mi marido ha hablado con su madre, para decirle lo que me pasa y desde entonces está rara conmigo.
Ya no sé qué hacer, me siento atrapada
