Os cuento lo que me pasó porque necesito una opinión objetiva yo no consigo ver las cosas con claridad, hace tiempo conocí un chico muy guapo me besó en la primera cita no me gustó el beso pero el si, a la semana me dijo de volver a quedar pero yo ese día estaba cansada y le dije que mejor quedábamos al día siguiente el dijo que vale pero llego el día siguiente y ya no me dijo nada desapareció paso un mes y me volvió a escribir para decirme de ir a su casa, yo no quería sexo tan pronto y le dije que no, me volvió a insistir de quedar hasta que un día volví a quedar con el me volvió a besar pero tenía mal aliento y no me gustó evidentemente no pasó nada más, el me gustaba mucho pero sus besos no.
Me volvió a decir de quedar pero ya le daba largas porque me contestaba a los 2 dias y haciendome tan poco caso no iba a quedar con el además si decíamos un día de quedar me ponía una hora límite, tipo puedo hasta tal hora y no quedamos muchos meses después cuando accedí a volver a quedar con el se volvió hacer el loco tenía mucha química con este chico y siento que lo perdí por mi culpa, el insistió muchas veces y yo muchas veces le dije que no, ahora hace meses que no hablamos y siento que perdí la oportunidad de tener algo con el por mi culpa y mi orgullo.