Hola
Abro este hilo para daros las gracias a todas, las que escribís las que aconsejáis, las que pedís consejos…
Este año encontré esta página y me ha aportado mucho leer vuestras experiencias y atreverme a pedir consejos, opiniones…
La vida no es un camino de rosas pero compartiendo cosas todo es más fácil.
Yo intento aconsejar sin juzgar, desde mi experiencia y mi humilde opinión y se que la mayoría de vosotras hacéis lo mismo.
Así que nada, desearos unas bonitas navidades a todas todos y que sigamos compartiendo por aquí tantas cosas.

Tenemos que aprender a valorarnos más , a buscar nuestros puntos fuertes, ir a saco con ellos, y los que no son fuertes pues trabajarlos.
Sobre todo creo que hay que cultivar las amistades y familia que nos hace bien, querernos mucho y valorar estos regalos que nos da la vida, que estamos aquí dos días y hay que sufrir lo menos posible.
Muchas gracias por todo mis chic@s