GTA VI

  • Autor
    Entradas
  • MaestroLimao
    Invitado


    MaestroLimao on #1246331

    ¿Cual sera su precio de salida en España con iva?

    ¿Cual sera el msrp de una grafica para moverlo a 60fps calidad media a 1080p sin RT?

    Tenedlo bien claro, que es lo que vuestros hijos, novios, hermanos, padres y maridos van a querer para navidad.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    MaestroLimao
    Invitado


    MaestroLimao on #1246336

    Se me olvidaba que saldra para windows más tarde, que primero en xbox y playstation…

    ¿Podra la xbox series s con ello? Imagino que si pero calidad patata a 30fps y con tirones.

    El tema esta entre la series x, la ps5 y ps5 pro, la morralla de nintendo yo la descarto al menos durante el 1er año.

    Saldra alguna pack interesante en game?
    Antes o despues de black friday?

    Por descontado que estara para diciembre para ser el regalo estrella de la decada.

    A ver como afecta la subida de precios de ram, nand y cpus al asunto este, joder como me arrepiento de no pillar la ps5 de aliexpress en navidad 2025 por 320 pavos que la tenian…

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1246347

    El GTA es una mierda pinchada en un palo para jugadores casual.

    Responder
    MaestroLimao
    Invitado


    MaestroLimao on #1246358

    Totalmente cierto.

    Pero yo lo planteo como producto/objeto de compra.
    Que guste mas o menos, sea de tal o cual tendencia es irrelevante, el dia que salga va a mover millones como no se vio nunca antes, y por descontado ausencias laborales, escolares y de todo tipo.

    Responder
    Asawanda
    Invitado


    Asawanda on #1246361

    Desde el san andreas uno de mis juegos favoritos para revivir la adolescencia y echar el ratillo jajaja junto con tomb raider.

    No creo que lo compre por el pastón que va a costar, el V tampoco lo compré pero un amigo sí y mis dieses aunque nada mejor que el san andreas y el iv, con mi querido Niko Bellic de protagonista, que cariño le tengo al personaje. Esperaba de adolescente a que mis padres durmieran para echarme el vicio del siglo entre semana por su culpa jajaja

    Quien cogiera estas cosas con la ilusión y tiempo de aquella época.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1246362

    Chico, eres muy cansino haciéndotelas de super intelectual. Cuando necesitas demostrar tanto es que tienes mucha carencia. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

    Responder
    Missy_missy
    Invitado


    Missy_missy on #1246364

    Take two ya ha dicho que costará lo de los juegos AAA actuales, 70-80 € se calcula.
    Yo soy de PC, así que esperaré a que salga ahí. Tengo una Nvidia 4090, así que me irá de puta madre.
    Lo jugaré por el hype, claro, al GTV V le dí mucho en rp, sólo espero que la historia merezca la pena.
    Ah! Y soy mujer, sabes que también hay mujeres gamers, verdad?

    Responder
    MaestroLimao
    Invitado


    MaestroLimao on #1246374

    Llevo una temporada que no juego, estoy liado con unos lios burocraticos que no me terminan de dejar tranquilo y aparte mi grafica se desvivio y ahora sobrevivo con un crossfire de graficas antiguas.

    Me gustaria un far cry 7 bien planteado, con una buena ia en los enemigos o un remake tambien bien chingon del deus ex original.

    80 pavos no voy a pagar por un juego ni de coña, yo me espero a que baje a 20, que pulan los bugs y los drivers.

    regalame esa 4090

    Responder
    Motxuela
    Invitado


    Motxuela on #1246381

    Juegazo, pero nada como un Dark Soul.
    Yo sí me lo compro.

    Responder
    Motxuela
    Invitado


    Motxuela on #1246383

    A mí me cae bien el Limao. Aunque este en mis antípodas estilo Hombre blanco hetero.

    Responder
    MaestroLimao
    Invitado


    MaestroLimao on #1246386

    Pues fijese que a mi ese soja blanco hetero ese me cae fatal y le odio profundamente.

    El tema es que tengo 3-4 juegos que si les aprieto duro pero si lo digo voy a ser reconocible y doxeable, XD. No es que quiera hacerme el mistico.

    De lo que esta por venir inminente, le tengo ganas al Cronos: Lazarus, los de bloober nunca defraudan.

    Responder
    MaestroLimao
    Invitado


    MaestroLimao on #1246387

    Asawanda, tiene usted razón: El hacernos viejos nos quita parte de la chispa poco a poco, movidas, problemas…pero si el juego es bueno, te encierras en el dormitorio, lo pones oscurito, auriculares a tope y vuelves durante unas horas a ese estado de despreocupación.

    Undervolt y underclock para todos ahora que no hay graficas de repuesto y como pete…hahaahaha, ni garantia ni leches!, te dan el dinero de la compra y que cada palo aguante su vela hacen los hijosdeputa

    Responder
    Missy_missy
    Invitado


    Missy_missy on #1246401

    Yo esperando The Witcher 4 como agua de mayo, pero creo que puedo esperar sentada… mientras seguiré con el kingdom come deliverance II que el I me gusto mucho. También tengo pendiente el DLC del Cyberpunk.

    Responder
    Asawanda
    Invitado


    Asawanda on #1246425

    Para esos momentos de evasión del mundo tiro de project zomboid, la verdad, más que nada porque no engancha pero sí engancha jajaja

    Al final cualquier otro juego lo voy a dejar tirado. Menos en vacaciones, que una buena viciada en lo que baja la solana no me la quita nadie.

    Responder
    Manolo Lama
    Invitado


    Manolo Lama on #1246443

    Joder como me gustaria que mi novia me regalase el GTA 6 la putada que no tengo la ps5 ni tampoco tengo tiempo para jugarlo de esho tengo el wicher 3 que me pille por tres pavos y aun ni lo he catao con eso de dedicar tiempo al trabajo y al noviazgo y las tonterias….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #1246445 en GTA VI
Tu información: