Hola, bueno me explico llevo 1 año con mi novia ella es bisexuales y antes de estar conmigo, sobre todo estuvo con hombres .
Ayer me enteré que cuando habla con sus amigas les da ejemplos o habla de cosas que hacía antes de estar conmigo , con los hombres ya que sus amigas son heterosexuales cuando ellas piden consejo sexual o cosas del estilo ella dice cuenta cosas de lo que hacía antes de estar conmigo .

No se me molesta que hable de su pasado sexual tan abiertamente, quizás esté yo mal y tenga yo el problema en que me moleste eso pero no sé. Que opináis vosotras ? Como os sentiríais