Inflamacion del chichi e infeccion de orina tras follar

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Inflamacion del chichi e infeccion de orina tras follar

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado


    M on #748731

    Hola amigas!

    Os cuento: hace 3 días estuve con un chico después de muchos meses sin tener relaciones y el caso es que follamos varias veces seguidas y ahora llevo 3 días con lo que es el agujero de la vagina súper inflamado. Se me va bajando poco a poco pero está tardando bastante y lógicamenteme duele.

    ¿Sabéis si hay algo que me pueda echar para calmar la inflamación?. Otra cosa es que también me ha dado infección de orina (ya he ido al médico) y quiero saber si hay algo que pueda hacer para prevenirlo futuras veces.
    Muchas gracias!!!!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    LadyPatty
    Invitado


    LadyPatty on #748781

    Mujer, ves al médico, por dios. Las infecciones de orina se pueden complicar y si no se tratan, pueden afectar al sistema renal. Desde luego que no se solucionan comentando en un foro.

    Responder
    Nuria
    Invitado


    Nuria on #748788

    Lo que tienes que hacer es acudir al médico para que te ponga tratamiento de la infección de orina.
    Puede ser una vulvovaginitis irritativa después del coito, y que puede estar causada por múltiples factores, desde penetraciones bruscas o prolongadas hasta infecciones vaginales, urinarias o enfermedades de transmisión sexual, entre otros. Si Como los síntomas empezaron de forma inmediata, no son debedos a una ITS, pero hay que tratar la infección.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #748958

    La infección de orina ya la estoy tratando con el antibiótico que me recetó el médico, lo que yo pedía es algún consejo para prevenirlas en el futuro. Lo de la inflamación me había pasado con anterioridad que a lo mejor al día siguiente tuviese esa zona así pero no que me durase tantos días. Igualmente gracias.

    Responder
    P
    Invitado


    P on #749147

    En alguna ocasión que he tenido inflamación en la zona de los labios he usado una crema de bebé, de las que se usan para irritaciones de pañal.

    También he usado alguna vez la crema que se usa cuando tienes hongos, ginecanesten si no me equivoco. Me la he dado por fuera y algo me ha ayudado.

    Y aunque no sea lo más agradable del mundo, también me he puesto frío para calmar la zona. Eso sí, nunca lo pongas directamente, que haya tela en medio.

    Responder
    Natalia
    Invitado


    Natalia on #752102

    Hola M
    Lo primero que te diría es que después del coito intentes ir al baño aunque no tengas ganas y si puedes darte un poco de agua en el bidet, mejor. Yo te recomendaría ir las veces que sean necesarias para «limpiarte» un poco para el siguiente asalto
    Otra cosa super importante es el lubricante, úsalo siempre aunque tu de normal lubriques bien, eso te va a ayudar un poco sobre todo si tienes una sesión maratoniana
    Ahora lo de la infección puede estar o no relacionado, lo importante es que la estás tratado con tu médico.
    Tu sigue disfrutando!

    Responder
    Luna
    Invitado


    Luna on #752147

    Hola!! A mí me suele pasar con mi chico cuando nos emocionamos o lo hacemos después de un tiempo de sequía (él vive fuera).

    Como te han dicho, para prevenir las infecciones, hacer pos después de hacerlo, aunque no tengas ganas, te sientas en la taza hasta que salgan algunas gotas 😂

    Y por lo de la irritación, la primera vez que me pasó, fui a la farmacia porque a mí se me hacen como heriditas o se me queda muy irritado, por lo que me escuece y pica a la vez. Me mandaron una crema llamada Zelesse y me refresca y calma bastante. Te la puedes dar tantas veces como necesites.

    Responder
    Sunflower
    Invitado


    Sunflower on #752148

    Soy propensa a infecciones urinarias. Cuando estaba soltera las tenía bastante. Casi cada vez que follaba con un chico nuevo me daba aún usando preservativo. Me he informado bastante y para prevenirlas te aconsejo que os laveis los dos antes partes íntimas y manos, no hagas El culo/Chocho ajjaja si prueba culo que SE quede en solo culo, haz pis despuea de follar y bebe regularmente zumo de arandanos. Despues de tener novio en 4 años he tenido 2 o 3 infecciones mi conclusión es que puede que seas sensible y te afecten los fluidos nuevos/nuevas bacterias o que tengas algún inconveniente con algunos preservativos y sus químicos…

    Responder
    Nan
    Invitado


    Nan on #752173

    Pues a mí me ha pasado muchas veces y las he controlado haciendo esto: bebe agua antes de y así haces pipi justo después del sexo. Luego sigue bebiendo agua para ir limpiando de bacterias todo el día. Además de tomas pastillas de arandanos ese día y dos días después. Son como el zumo pero más concentrado… hay unas que se llaman cistitus algo así, las venden en farmacia.

    Responder
    Lisefem
    Invitado


    Lisefem on #752193

    Ve al médico.

    Aquí hay una cosa muy importante que no has dicho, ¿usasteis preservativos?

    Si los usasteis, podrías tener vaginismo, u otros problemas, debes ir al ginecólogo.

    Si no los usasteis, puede ser falta de lubricación, una infección o una ETS, debes ir al ginecólogo igualmente.

    Has sangrado? Picores?

    Para esto se hacen cubos de hielo dentro de un condón, puedes usarlos para bajar la inflamación (no lo metas dentro solo por fuera envuelto en un paño).

    Responder
    Rodrigo
    Invitado


    Rodrigo on #752195

    Mujer, al médico. Las infecciones de orina se pueden complicar y si no se tratan, pueden afectar al sistema renal. Desde luego que no se solucionan comentando en un foro.
    totalmente de acuerdo y tambien se originan por comida o contacto con distintos PH o solo por usar un urinario mal aseado. no te avergüences por las relaciones puedes comentarlo como una anécdota, pero tambien puede que no tenga relación alguna.

    Responder
    B
    Invitado


    B on #752218

    Para las infecciones de orina arándano rojo. Yo lo tomo en zumo cuando me empieza a molestar dos vasos, y después hago uno por la mañana y otro x la noche
    Mano de santo
    En USA lo toman y de ahí todos los complementos de arándano rojo

    Responder
    Otra
    Invitado


    Otra on #752225

    Hola guapa!

    Lo de la infeccion de orina es tipico ya que con el intercambio, el toquiteo, el frote… se quedan bacterias en la uretra de vez en cuando durante las relaciones.
    Una recomendacion tipica para prevenir este problema es orinar después de cada relacion sexual. Es mejor que limpiarse en exceso, que eso también acarrea problemas.

    Una vez que ya estas con infeccion, poco puedes hacer mas que ir al médico y seguir el tratamiento. A mi me suele ayudar a disminuir las molestias el beber mucha agua la verdad.

    Lo de la inflamacion también es tipico, sobre todo después de un tiempo sin relaciones y si ademas tienes varias relaciones seguidas de repente.
    Yo uso aceite de coco y lo recomiendo a todo quisquilis, a quien quiera oirme! La verdad que todo empezo un poco por casualidad porque vivo en un pais donde es abundante este aceite y lo utilizan para todo. Una vez, estando asi irritada como tu, se me ocurrio usarlo y fue mano de santo, después pensé que era inconsciente hacer semejante cosa sin saber, consulté y efectivamente lo recomiendan. La verdad que a mi me sirve para todo, para aliviar después de las relaciones pero también en general, cuando tengo alguna molestia en la vulva. Por ultimo, en mi caso que no utilizo preservativo porque estoy en una relacion estable (y embarazada ahora mismo jaja), también sirve este aceite de lubricante, pero cuidado, CON PRESERVATIVO NO.

    Si no se te pasa, al ginecologo!

    Animo y un abrazo!

    Responder
    L
    Invitado


    L on #752236

    A mi me pasó las dos primeras veces, luego aprendí que hay que hacer pis después de tener relaciones, y lavarte en cuanto puedas.

    En mi caso no puedo echar un polvo en casa de alguien, y tirarme 5 horas por ejemplo sin hacer pis y lavarme… Porque me pasa lo que a ti. Asi que aunque estés en su casa, o en otro sitio, y sabes que vas a tardar mucho en ir a tu casa, si hay confianza date una duchita en su casa, y si hay toallitas íntimas en sobrecitos individuales, que te aseguro que hasta que llegues a casa te vienen de lujo. Nunca más te va a volver a pasar eso.
    Yo las toallitas individuales intimas las compro en el mercadona que vienen en una cajita y son super buenas.

    Y RECUERDA después del sexo pis y agua o toallitas.

    Y bueno, para ahora, te viene bien lavarte con manzanilla. Porque la manzanilla es antimicrobiana, no te va a hacer ningún daño no te preocupes, yo lo hago casualmente para prevenir también. Te haces una manzanilla normal en un vaso de 250ml y te lavas con eso, y verás como te va bajando el picor, el escozor y con los antibióticos mano de santo☺

    Responder
    Cristina
    Invitado


    Cristina on #752263

    Después del “delicios” mear, para prevenir la infección de orina.

    Te lo dicen todos médicos, no es d es hora…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #749147 en Inflamacion del chichi e infeccion de orina tras follar
Tu información: