Intercambio ropa

Inicio Foros Mercadillo Venta Intercambio ropa

  • Autor
    Entradas
  • Joy
    Invitado
    Joy on #213168

    Hola chicas! Viendo la demanda que hay para vender nuestras cosillas, y sabiendo lo difícil que nos puede resultar a muchas comprar por internet (¡y no acertar! Drama) he pensado que ¿qué tal si hacemos una ropa swap? Es decir, un intercambio de ropa donde todo el mundo puede llevar las prendas (y complementos y tal) que no le sirven para que las demás vean si a ellas sí les van. Yo siempre que he participado en una cosa así no era vender si no regalar tus cosas y llevarte gratis las que te apetezcan… más bien cosa de amigas que mercadillo. ¿Me explico? Es una cosa bastante común en mi tierra natal de EEUU pero no lo he visto muchas veces aquí en España. ¿Estaríais interesadas?

    Si hay interés tendríamos que pensar en dónde hacerlo, que si en un local y cada una ponemos 5 euros o algo, o si en el jardín de alguien, o no sé qué… pero eso ya cuando veamos si hay gente interesada. El hilo lo pongo en la parte de comprar también a ver si hay interesadas por allí.

    ¡Espero vuestras respuestas!


WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El foro ‘Venta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.