¿Ir a la despedida si no voy a la boda?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Ir a la despedida si no voy a la boda?

  • Autor
    Entradas
  • Mary
    Invitado


    Mary on #620771

    Hola, necesito un poco de visión exterior.
    Me han invitado a una boda, es de alguien con quien tengo poca relación, y ademas es en lugar un poco lejos; en principio he decidido no ir (a quien se casa casi seguro q no le sienta mal q no vaya). Peeeeeero estan organizado una despedida, a la que sí me gustaría ir.
    Aqui mi duda:
    ¿Si no voy a ir a la boda, no ir a la despedida?
    ¿Si voy a la despedida, ir a la boda?
    ¿Ir a la despedida y no ir a la boda?
    Espero vuestras opiniones.
    Muchas gracias


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Xari
    Invitado


    Xari on #620818

    La despedida te la vas a pagar tú y de hecho, pondrás dinero para wue la novia vaya gratis y haga actividades, yo creo que puedes ir y que no te estas aprovechando, mientras que la boda te invitan ellos y si no vas ellos se ahorran dinero, no se creo que no haces mal en ir, pero quizá deberías pensar en si ella quiere que vayas a la despedida, si no tenéis mucha relación quizá se sienta más cómoda si no vas… Eso solo lo puedes valorar tú.

    Un abrazo

    Responder
    Brujamaut
    Invitado


    Brujamaut on #623176

    Yo en una boda que era la misma situación si que fui a la despedida y tan bien. Ya que no iba a la boda, hacia acto de presencia en la despedida. Ademas las despedidas son otra cosa. Vete y disfruta!

    Responder
    Cris
    Invitado


    Cris on #623178

    Antes las despedidas se hacían para gente que no estaba invitada a la boda por el motivo que fuera, así que ve a la despedida y disfruta

    Responder
    B
    Invitado


    B on #623186

    A una amiga y a mi nos pasó algo parecido. Nos invitaron a la despedida y pensábamos que no nos habían invitado a la boda. Yo quería ir pero no quería poner a la novia en un compromiso porque sabíamos que estaba mal de dinero y con pandemia no queríamos que se sintiera mal por no invitarnos a la boda. Un día salió el tema y resulta que ella había pedido que nos invitarán a la despedida a pesar de que nos había invitado a la boda, pero no vimos su invitación y pensábamos que no estábamos invitadas y ella la pobre pensando que no queríamos ir a la boda nos siguió invitando a la despedida. Ahora no hay hueco para la boda y para la despedida no puedo ir porque acabo de pasar el Covid y aunque haya estado muchísimo tiempo encerrada me da miedo contagiar a alguien
    Pobrecilla 😭💙

    Responder
    Ruty
    Invitado


    Ruty on #623223

    Pues a mí me parece feo no ir a la boda y sí a la despedida… Parece que te vas a la despedida al cochondeo y luego pasas de ir a la boda. Depende de los motivos que tengas para no ir a la boda, claro!!! Yo me caso en unos meses y ya tengo amigas que me han dicho que no vienen a mi boda, por el tema Covid. Si no vienen a mi boda pero sí a mi despedida me sentaría mal, la verdad. Es mi opinión.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #623243

    O sea que no vas a la boda porque no tienes mucha relación y quieres ir a la despedida, no le veo ninguna lógica.
    Entendería que pasa las despedidas si no puedes ir a la boda pero es que en tu caso no quieres por lo tanto no pintas nada.
    Simplemente te apetece salir y sería de fiesta y te da igual la novia.
    Obviamente está muy feo y así lo van a ver el resto que te van a criticar.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #623279

    Si no fueras a la boda porque no puedes, entiendo que quieras ir a la despedida, pero si no vas porque no quieres no tiene mucho sentido ir a la despedida. Este año se casan varias amigas mías y hemos tenido esta conversación por gente que no quiere ir a las bodas por diversos motivos, y todas menos una coincidimos en que si no van a la boda porque no quieren, no queremos que vayan a las despedidas. Los chicos para las suyas sin embargo si están contando con quienes no van a la boda, y están todos de acuerdo en que vayan menos uno. Al final es una cuestión personal de cada uno, yo tendría en cuenta lo que quisiera la novia, le preguntaría directamente.

    Responder
    Sofía
    Invitado


    Sofía on #623330

    No entiendo lo de no ir a la boda por la poca relación pero sí ir a la despedida de la novia .
    Pero bueno, es tu dinero , si quieres gastarteko en una fiesta para una novia con la que casi no tienes relación y a ella no le va a importar que no acudas a su boda…
    Me falta información, te ha invitado por compromiso a las dos cosas o van amigas tuyas ?

    Responder
    S
    Invitado


    S on #623351

    A mí me parece raro que no vayas a la boda por la no relación y sin embargo te parezca bien ir a la despedida… No es para ti, es para la novia y si no tienes relación como para ir a la boda yo creo que no la tienes para ir a la despedida la verdad. A mí me hubiera sentado mal si te soy sincera.

    Responder
    Paca
    Invitado


    Paca on #623360

    No tienes relación para ir a la boda en la que van muchas más personas y sí tienes relación para ir a la despedida en la que hay menos gente y por tanto tendrás un contacto más estrecho con esa persona con la que se supone que no tienes relación…
    Es lo que dicen en otros comentarios, si no fueras a la boda porque no puedes por trabajo o tal, vale que vayas a la despedida, pero si no vas porque «tienes poca relación» no lo entiendo…

    Responder
    Lisefem
    Invitado


    Lisefem on #623388

    Ve a lo que te apetezca… yo he estado en bodas y no en la despedida y en despedidas y no en la boda… incluso en partes de la boda sin ir a la fiesta, o en partes d ela despedida porque no podía ir a todo.

    Responder
    C
    Invitado


    C on #623460

    A mí también me parece un poco feo la verdad. Yo si fuera la novia no sé si me lo tomaría muy bien, es en plan a la boda no pero de fiesta sí. Igual si no le importa mucho que vayas a la boda es que tampoco le importa mucho que no vayas a la despedida.

    Responder
    Ejem
    Invitado


    Ejem on #623506

    A mí me parece feísimo lo de ir a la despedida y no a la boda. De hecho yo lo que conozco es que si no tienes pasta suficientes te quedas sin despedida por ir a la boda, no al revés.
    Vamos que tienes una jeta que te la pasas…la novia te importa un bledo, pasas de la boda pero el fieston no quieres perdertelo.

    Tú lo has dicho, si crees que a la novia le importaría poco que fueras a la boda, no pintas nada en la despedida tampoco.

    Responder
    Regina
    Invitado


    Regina on #623553

    No quieres compartir el día especial de alguien, hacerles un buen regalo, ir a un evento fino… pero sí pegarte el fiestón con cualquier excusa y aprovechar para ir a divertirte con algo que por tu cuenta no harías. Es feísimo. Bastante educación tiene la novia si no te ha mandado a la mierda ya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #623351 en ¿Ir a la despedida si no voy a la boda?
Tu información: