Hola ricuras!! Veréis…. Llevo unos meses quedando con un chico, y realmente es como si fuéramos novios, solo que pues no lo etiquetamos y ya está. Mis padres saben de el, y los suyos saben de mi.
Bien, pues su padre hace una cena la semana que viene en casa de su pareja (sus padres están divorciados) y le dijo al chicuelo que yo estaba invitada.
El quiere que vaya y yo quiero ir, pero a veces dudo porque soy muy tímida y me cuesta de primeras hablar y esas cosas… Pero claro, creo que debería hacer el esfuerzo por él… Qué opináis??
La cena con el suegri.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)