A ver, se me acusa de algo que no tengo claro de que sea culpable. Yo soy una persona muy ahorradora y hormiguita desde que empecé a trabajar. Me viene de la experiencia vivida en casa, donde hubo verdaderos momentos de tensión económica y lo pasamos mal.
Aprendí que de lo que se gana, hay que ahorrar una gran parte, aunque se renuncie a lujos y diversión.
Cuando empecé a salir con mi novio, eso le sorprendió, pero a la vez le gustó porque vio que tenía la cabeza muy bien amueblada y pensaba en un futuro.
Ahora se queja de que, como yo soy muy ahorradora, siempre gastamos de su dinero, pero no es así. Si gastamos de su dinero es porque él quiere gastarlo y me incluye en los planes para hacer cosas juntos, pero yo le he dicho a una y mil veces que no es necesario, que podemos hacer cosas gratis, pasear, ver una peli en casa, etc.
Claro, al final si yo participo en esa actividad es él que está gastando, pero es que si le digo que no voy, se ofende y me dice que él paga porque quiere disfrutar conmigo.
Entonces ¿cuál es la solución? ¿Dejar de ahorrar para que él se sienta bien y yo mal?
