Hola ayer conoci un chico y hice mi primera experiencia sexual, y hice sexo oral.
Ya hacia el final no me notaba muy bien, pero hoy tengo la boca muy seca por más agua que bebo tengo esta sensacion y como el final de la lengua de atras inflamada y me duele garganta como resfriada.
Pensais que pueda darme alergia los liquidos del preservativo? O el preservativo? Y he pensado si esta al reves quizas a dentro hay alguna cosa que mata el espermatozoide y es malo en la boca?
