Los hombres no reconocen nunca nada o solo mi novio?

Inicio Foros Sex & Love Love Los hombres no reconocen nunca nada o solo mi novio?

  • Autor
    Entradas
  • WTF
    Invitado


    WTF on #904076

    Hola! A ver, os pongo en situación. Llevo con mi pareja 8 años. El caso es que en todo este tiempo casi todos los problemas que hemos tenido han empezado con la frase: es que te ibas a enfadar,claro cuando oyes eso es una alerta gigante, por lo menos para mí.

    Nunca he sabido hacerle entender que el problema va a ser más grave si no es capaz de contarme algo y me entero por otro lado, no sé si a l@s demás también os pasa. Tampoco entiendo ese miedo a mi cabreo cuando nunca he sido de montar pollos o discusiones por nada, pienso que las cosas se hablan tranquilamente, es más, en nuestras discusiones nunca nos levantamos la voz o nos faltamos al respeto. A donde voy con todo esto?

    Pues él antes de estar conmigo fumaba porrillos con bastante frecuencia,a mi nunca me han gustado esas cosas y mucho antes de estar juntos el lo sabía, el caso es que como quería opositar y para lo que el quería te hacen análisis, lo dejó, además de que el quería salir conmigo y yo era más importante para el que los porrillos ( sus palabras no las mías) pues tenía todos los motivos para dejarlo.

    Pues bien, el año pasado; empecé a encontrar indicios ( bastante mal disimulados la verdad) de que había vuelto a fumar: bolsitas de esas pequeñas con Zip, vacías, con olor a hierba, boquillas de cigarros sin la parte del tabaco, etc… Le pregunté, claro que le pregunté y sabéis cuál fue su respuesta? Que no sabía cómo había llegado eso ahí… (Esto lo encontré en su habitación en casa de sus padres)Lo que más me cabreó a parte de la evidente mentira fue que me tomara por tonta en toda mi cara. Las pruebas estaban ahí y me miró a los ojos y me mintió, él sabe que lo que más rabia me da en este mundo es que me dejen de loca.

    Pues a pesar de que se lo puse muy fácil para reconocerlo, lo intenté todo, hacerlo con respeto, haciéndole ver que no pasaba nada, incluso haciendo bromas con el tema no lo reconoció. Después de aquello no he vuelto a ver nada. Hace poco que nos hemos ido a vivir juntos y hoy estoy haciendo la colada con sus abrigos y chaquetones y mirando los bolsillos para comprobar que no hay nada dentro y en uno de ellos, sorpresa sorpresa: restos de tabaco y del algodón que llevan las boquillas por dentro, el chaquetón no se lo ha puesto desde la última temporada de frío. Por una parte no quiero sacar el tema otra vez, pero Dios por otra siento la necesidad de que lo reconozca para poder pasar página de verdad de una vez. Que harías en mi situación?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Carolina
    Invitado


    Carolina on #904152

    Hola, espero estes bien, respondiendo a tu pregunta, la verdad es que no, no todos los novios ocultan lo evidente, eso se llama mitomanía, como consejo, estás conviviendo con un mitomano, es lo que hay y así se comportan,por otro lado la marihuana y el cigarrillo son drogas de habito, generan dependencia, esto quiere decir que siempre hay recaidas, sumandole a eso que si se junta con gente que las consume, siempre va a recaer, aunque lo deje por temporadas, otro consejo, nada que hacer ahí, depende de la voluntad de él no recaer, o lo aceptas con este mal habito que no te agrada o lo dejas, pero eso de cambiarlo con tu amor no funciona, es él quien debe cambiar por su propia voluntad, si él no le ve lo malo, no hay chance (te seguirá mintiendo), y por último, creo que deberias pensar en ti, qué esperas de estar con alguien así? Estás dispuesta a tolerarĺo? Es lo que quieres para ti? No sé por qué decidiste irte a vivir con él si ya lo conocias como era, te mando ánimo, trabaja mas tu amor propio, saludos.

    Responder
    Bella
    Invitado


    Bella on #904227

    ¡Hola! yo también estuve saliendo con un chico que no reconocía nada de lo que hacía y, además, nunca se hacía responsable de ello pero jamás dejaba de hacer esas cosas y cuando le pillaba ponía cara de niño pequeño al que le habían pillado haciendo una trastada. ¿Sabes lo que pasó al final? Que la relación se fue a la mierda porque es imposible estar bien con alguien así. No cambian, no quieren cambiar y si te sigues quedando ahí a pesar de lo que hacen, menos motivos tienen para cambiarlo. Ellos están a gusto así, a la que le molesta es a ti, así que lo mejor que puedes hacer es cortar por lo sano si te sientes preparada. Te lo digo por experiencia: va a más.

    Responder
    IAM
    Invitado


    IAM on #911163

    Hola,
    Mira, yo llevaba 9 años con un “ser” que me escondía cosas. Al principio eran mentirijillas, de estas “tontas”, de las que dices “ah, pues no es tan importante”. Le pillé en varias y la cosa fue in crescendo hasta el punto de plantarle tickets delante de cenas de hacía dos días y decirme que eran del año anterior, que la máquina del restaurante tendría mal la fecha, de decirme que la niña habría recogido eso de la calle, etc.
    A día de hoy me veo embarazada de 5 meses y en trámites de divorcio pues la última ha sido una infidelidad de meses (y a saber las que hay detrás) que, también, con pruebas, negaba en mi cara.
    No digo que tu novio acabe igual pero yo he salido muy escaldada de esas personas que son incapaces de reconocer una verdad aun con evidencias.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #911383

    Sinceramente, tienes todo tu derecho hablar sobre algo que no te cuadra con calma, él debe de ser honesto y si no lo está contando y termina siendo cierto lo que dices es porque sabe que está mal y que en su relación eso no encajaría y se podría meter en problemas.

    Muchas parejas consumen alcohol como droga y lo tienen normalizado, al fin y al cabo también es mirar esto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #904227 en Los hombres no reconocen nunca nada o solo mi novio?
Tu información: