malas amigas?

Inicio Foros Querido Diario Amistad malas amigas?

  • Autor
    Entradas
  • P
    Invitado


    P on #921592

    Por dios que vergüenza me ha dado leer esto… no x ti si no por ellas que con 33 años vayan llamando guarra etc a otra chica… De verdad que que vergüenza más grande me dan… Tu aparentaras menos físicamente pero es que ellas tienen mentalidad de niñas de 14 años… Entiendo que te duela pero vamos que te han hecho un favor enorme porque que horror de tías…


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    R
    Invitado


    R on #921639

    Hola, no tienes que estar ahí. Ya encontrarás personas afines a ti, ellas no desde luego. Tú sigue fiel a tu estilo 😘

    Responder
    Julia
    Invitado


    Julia on #921745

    Hola! La que dejó de juntarse con tus amigas porque lo hizo?
    Porque ahí seguramente tienes la respuesta a parte de todos los comentarios que dices que hacen de ti!
    Pero eso sí para ir a tu casa de la costa brava y pasar las vacaciones ahí ellas no tienen problemas contigo….

    Con las amigas que son, mejor no tenerlas!!! Ya conocerás a gente, la amiga que se fue del grupo, juntate más con ella y a las otras que les den!! Ya veras que no van a ir detras de ti.

    Mucho ánimo porque a veces cuesta perder amigas aunque sepas que no son buenas contigo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #921152 en malas amigas?
Tu información: