Buenas, chicas. Os escribo porque soy profesora en un instituto de secundaria y quería tratar el tema de la diversidad corporal, el canon estético y la autoaceptación con los adolescentes de la ESO durante las clases. Estoy, para ello, buscando material actual (canciones, cortos, fragmenos de películas, imágenes…) que pueda resultarles atractivo y cercano para engancharlos y que podamos reflexionar todos juntos. Por más que pienso solo se me vienen a la cabeza canciones como «I am beautiful» de Christina Aguilera… Jajajaja, no estoy muy puesta en música actual.
¡Muchas gracias de antemano!