Pues yo sí he ido a la universidad, y he trabajado durante toda la carrera. Mi opinión es que, como la mayoría, deberías haber revisado el temario (o haber hablado con la profesora para que te hubiera recomendado bibliografía que estudiar) y ver que los apuntes eran acordes antes de ponerte a estudiar cualquier cosa que te dejan, porque si, hay mucha gente mala que se pican si sacas más notas que ellos y tal y tal.
También te digo que la chica a la que le has pedido los apuntes tiene un problemilla, yo era de las que no me importaba dejar los apuntes a mis compañeros PERO cuando había algún caradura le decía que no, y punto. Ella te tenía que haber dicho que no te los dejaba y tú te hubieras organizado o buscado la vida de otra manera, fin.
Moraleja: si alguna vez esa chica te pide apuntes, ya sabes que contestarle. La próxima vez revisa la guía docente y el temario.