A ver, mis amigos me han liado la cabeza y estoy confusa.
Hace tp conocí a una chavala en el curro. A mi me empezó a gustar y le dije que me atraía y ella me dijo que no me veía de esa forma. Yo lo acepté, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que me mola más de lo que pensaba y la confianza entre ambas muy grande. Ahora está medio conociendo a otra, pero no parece muy convencida… el caso es que yo me estaba portando como la persona que soy sin pensar en más allá porque yo quiero que sea feliz y esté bien aunque yo no entre en esa ecuación de pareja,pero mis amigos dicen que debería intentar otra vez algo con ella o hacer la típica de me alejo para que tu vengas porque la confianza y ciertas cosas que pasan son más mamoneo que otra cosa.
¿Qué pensáis?