Me quiero quitar de en medio ya

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Me quiero quitar de en medio ya

  • Autor
    Entradas
  • N
    Invitado
    N on #910004

    No quiero seguir viviendo, ya no puedo más. Os juro que no puedo más y mi cuerpo no funciona.
    Desde pequeña sé que soy diferente y he estado enmascarándolo pero ha llegado un punto en el que no puedo hacerlo porque me quedo sin energía de tanto fingir. Es algo que siempre está ahí en mi vida, no me entienden, soy el bicho raro y duele. Por suerte tengo facilidad para hacer amigos pero ahora mismo están todos lejos y no tengo contacto con nadie. Así que 0 amigos, con suerte veo a una chica de vez en cuando y nos escuchamos y se lo agradezco muchísimo pero ya siento que le estorbo. Y es normal, si conmigo no se puede hacer nada.

    No tengo a mi familia. Vivo con ellos porque otra cosa sería estar bajo un puente. Recuerdo tener 5 años y que mi hermano me amenace con matarme si no hacía lo que ella quisiera y tenerme aterrada. Recuerdo el miedo más absoluto que desarrollé hacia ella. Con los años me he podido acercar pero seguía siendo una tirana, la reina de la casa. Mi hermano pequeño también le cogió miedo. Mi padre la defiende hasta la muerte porque siempre está trabajando y no lo ve y para mi tia es su favorita porque le mnuestra otra cara distinta.

    Soy la que siempre lo ha estado sosteniendo todo en casa, haciendo las cosas a la perfección para que nunca fuese suficiente porque seguian los problemas. Como era la buena, no me prestaban atención. Siendo desde siempre el hombro donde llorar de mi madre. Recuerdo el día que se intentó suicidar estando mi hermano y yo solos en casa. Como me cogió la mano y me pidió que cuidara de los demás. Yo tenía 16, la noche de antes tuvimos una discusión absurda y mi hermana me abrazó diciendo que era todo culpa de mi madre que estaba loca y ella no pudo más. Recuerdo que al tiempo, no intentó lo mismo pero su cuerpo volvió a fallar y a darnos un susto y era todo estrés.

    Al año siguiente me fui a vivir sola estudiando fuera y pagándolo con el dinero de mis becas. Ocho años fuera y desde allí tenía que escuchar lo que pasaba en mi casa, poner orden o venir muy frecuentemente. En mi casa le seguían teniendo miedo a mi hermana.
    Necesité irme a vivir fuera pero me sentí culpable, de dejar a mi madre sola, a mi hermano solo, de su intento de suicidio también.
    Estando en la otra ciudad viviendo, todo era difícil, mantenerse sin dinero y la carrera me consumía. Me violaron a los meses de llegar, sola, en mi piso de estudiantes un tío 10 años mayor. Tuve una relación donde yo era la última mierda y abusaron de mi donde hacía las prácticas. El COVID se cargó todos mis planes de futuro. Me quedé fatal pero nadie veía mi depresión, frené con todo y me recuperé.

    Durante unos meses he estado guapísima y sintiéndome algo mejor hasta que tuve que volver a casa. Empezó muy bonito, comencé a salir con un chico de aquí.
    A mi supuesta mejor amiga le molestó que tuviera pareja y me dejó de hablar. Mi hermana nos retiró la palabra a todos y sobretodo a mi por defender a mi madre en una discusión, me convertí en un fantasma para ella. No nos hablaba a ninguno pero parte de la familia me presionaban para que me acercase yo. Falleció mi perro que lo amaba con locura, estar aquí ha sido un infierno. Volvió a hablarnos pero aprovecha cualquier minima oportunidad para decir que es mucho mejor que yo en cualquier cosa.

    Son meses de tiranías, de tener que morderme la lengua, mis padres no hacen nada, mi padre dice que no es para tanto, mi madre está totalmente dócil porque tiene miedo, mi hermano está totalmente en su mundo. Tengo que ocuparme yo de todo, mi energía se ha ido en cuidar de los demás y aguantar comentarios malos, cada puto día, desde que me levanto hasta que me acuesto.

    Me empecé a desgastar de nuevo hasta llegar al 0, mi cuerpo deja de funcionar, estaba intentando acabar unos estudios desde casa y siento que no puedo. Mi cuerpo está muy mal, mi peso es peligrosamente bajo y parece que me estoy muriendo. Pido ayuda pero me dicen que es lo que toca o exagero. Mi madre intenta estar pero no me acaba de entender, está demasiado bloqueada por mi hermana y los demás, al final soy una loca que llora, está apagada y no es suficiente.
    Mi pareja, que lo quería con locura, me dejó hace una semana y no paro de llorar y suplicarle que por favor, no se vaya. Estoy muy mal de salud, el médico ya me ha avisado del peligro, tengo que estar 100% tranquila y no puedo. Debería estar acompañada en todo momento y no tengo a nadie, absolutamente nadie, llevo pensando tiempo en quitarme del medio pero me quedaba él. Me aferraba a él. Dice que siente por mí pero que tiene miedo de que no funcionen las cosas. No entiende por qué mi familia es así ni por qué estoy tan cansada. Necesito un amigo, necesito que se quede, me importa un pimiento la relación, pero si siente por favor que se quede porque necesito una mano amiga.
    A todo esto cuando he ido al psicólogo, me dicen que estoy muy cuerda, que sé las cosas que tengo que hacer, cómo hacerlo y lo que no tengo que soportar, pero que no puedo trabajar más en mí si mi ambiente es tan tóxico porque así nunca voy a poder estar bien. Que debería ponerles límites y, si no, irme. Y lo entiendo, pero no puedo librarme de mi casa. Por mi salud ahora mismo no puedo trabajar y ahorrar más, no puedo irme de casa y da igual los límites que ponga que no escuchan ninguno.

    No puedo parar de llorar mientras escribo esto, no me va a sostener nadie y por primera vez admito que necesito ayuda y se ríen de mí, no quiero seguir viva y lo tengo muy claro. No voy a soportar esta navidad. En algún sitio necesitaba escribirlo y soltarlo, 25 años han sido demasiados.


    Responder
    Bela
    Invitado
    Bela on #910008

    Hola N

    Entiendo tu desesperación y me ha tocado profundamente tu historia. Lo único que puedes hacer es salir de ahí. Busca ayuda donde sea, debe haber servicios sociales para apoyarte y ver cómo ayudarte con terapia. Es urgente.
    Ponte en contacto conmigo. Mi Instagram es belencamara
    Estaré atenta a tu mensaje para que podamos conversar y que puedas descargar todo ese dolor. Quizás te alivie un poco la carga. Un abrazo

    Responder
    Vir
    Invitado
    Vir on #910022

    Hola N, lo primero siento muchísimo tu situación, la familia no se elige pero tu puedes decidir salir de ahí. Habla con tus amigas, algún familiar, alguien habrá que pueda acogerte mientras te recuperas, encuentras un trabajo y puedas volver a ser independiente. Que no te de vergüenza pedir ayuda, o como dice Bela busca quizá en los servicios sociales, casas de acogida…

    Es muy fácil decirlo desde fuera, lo sé, pero debes luchar por salir de esa situación, y desde luego la salida no es quitarte de en medio. Valórate, cuídate y pon la atención en tí. Si lo que te preocupa es dejar a tu familia sola bajo la tiranía de tu hermana piensa que no puedes ocuparte de cuidar de los demás si no estás fuerte tu primero, así que lo mejor será que te marches. Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo

    Responder
    Semillica
    Invitado
    Semillica on #910034

    Hola compañera!
    Quiero que sepas que no estás sola, que eres valiente por mostrar lo que ahora sientes, eso quiere decir muchas cosas.
    He leído que has ayudado a los demás siempre así que, lo que está claro es que eres una estupenda persona que sabe hacer esa labor, ahora solo toca dirigir esos esfuerzos y ese amor hacia ti misma.
    Comprendo que la situación es complicada pero quiero que tengas en cuenta que nada dura eternamente, así que confía, quizá estos son momentos en los que estás por fin dándote cuenta de muchas cosas, ordenando ideas y sentimientos, todo esto remueve mucho por dentro y hace que nos sintamos sin fuerzas y perdidos. Pero lo que ahora mismo te parece el fin, es la estupenda oportunidad que te estás dando para resurgir, para ser tu yo auténtica, aprovechala. Te prometo que todo será de otra manera en un tiempo. Aunque solo veas oscuridad, hay una luz que va a ayudarte, esa luz eres tú misma. Procura ocupar los ratos que puedas en hacer cosas que te gustan (aunque ahora nada apetezca, inténtalo), pasear, pintar, dibujar, leer, soñar, estudiar, bailar…recuerda aquello que alguna vez hiciste y te hizo sentir bien, e intenta incorporarlo en tu día a día. A veces no puede una salir de casa de sus padres pero puede llenar su vida de pequeños detalles que le agraden, así quedará menos sitio para los detalles feos. No te sientas mal, ni mala hija, ni mala amiga, hermana, etc…piensa que solo estás intentando mejorar y eso es imprescindible. Quiérete, cada día, cada rato, abrázate y bésate, háblate bien, con cariño, con respeto, con mucho amor. Tú eres la única persona que estará a tu lado siempre. Cuídate como lo haces con los demás, o mejor. Eres única, no te rindas, mañana puede ser otra persona quien escriba lo que has escrito tú, y puede que entonces te necesite, habrás lidiado tus guerras, habrás crecido y aprendido y sentirás que nada ha sido inútil.
    Te doy la gracias por mostrarte y por darme la oportunidad de compartir contigo este mensaje. Confía y no te rindas.

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #910037

    Me genera tanta rabia ver cómo una familia disfuncional te jode la vida…y lo digo porque sé lo que es.. debería ser obligatorio pasar un examen siquiátrico para ser padres.
    A la chica del post….mereces vivir y disfrutar de todo lo bueno que te va a llegar seguro!!! Aléjate de quiénes te cortan las alas y verás como puedes volar!!!

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #910067

    Te entiendo perfectamente. Yo he vivido situaciones muy similares: ser el bicho raro, no tener amigos, mal ambiente familiar…
    Yo también tengo claro que no quiero vivir y que no pasaré estas navidades.
    Para mí, 30 años también ha sido suficiente. Es momento de dejar de existir
    Te abrazo

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #910116

    A LA CHICA DEL POST Y A CAROLINA… Por favor..
    Esperad. Eso siempre estáis a tiempo de hacerlo. Pero es irreversible
    No tenéis idea de lo que os espera…quizás os perdáis lo mejor de vuestra vida por gente que no merece la pena!!! No les deis el gusto coño!!! A luchar, chicas!!! Que si cuento mi vida…yo ya estaría muerta!!! 46 años…madre toxica maltratadora desde que nací. Cero suerte en el amor… una violación…y sigo creyendo que aún queda algo bueno para mí
    Y para vosotros también

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #910119

    Carolina, N, entiendo vuestra desesperación, no sabéis cuánto. Vais a superar esto, os lo prometo. Una persona muy cercana a mí pasó por lo que estáis pasando vosotras. Le costó mucho encontrar y pedir ayuda, pero finalmente la encontró y logró salir. No tiréis la toalla, por favor. Será difícil, pero este momento pasará y las cosas buenas llegarán. Un abrazo enorme.

    Responder
    Olivia
    Invitado
    Olivia on #914126

    Hola, ¿cómo está la cosa? ¿Te has quitado de en medio ya o aún sigues por aqui?

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #914177

    OLIVIA crees que ese comentario procede? Cómo se té ocurre preguntar eso?
    Ojalá siga aquí y ojalá esté nuevo Año sea positivo para ella…y por menos personas con nula empatía como tu

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Me quiero quitar de en medio ya
Tu información: