Hola chicas os comento
El año pasado en la cuarentena conocí a un chico, llamemoslo A, a raíz de un grupo de amigos, y todo fue creciendo, luego otro chico del mismo grupo (son amigos), llamemoslo B, me confesó que sentía algo pero yo ya estaba con el otro. A mí antes me llamaban los dos la atención pero no veía nada por parte de B, y con A empecé a intimar… Cuando estaba con A a veces me acordaba de B, la relación con A terminó, y a los meses empecé a sentir más por B, porque es más afín a mí y pienso que con él si hubiese funcionado… Hace unos días se lo dije que sentía algo, porque somos amigos, pero él me dijo que lo superó, y que me ve como una amiga, pero que nunca se sabe y que ya veremos el destino si quiere que ocurra algo. Me dejó confusa porque no me pareció un no rotundo y se lo dije, entonces me dijo que sabiéndolo a ver si dentro de unos meses cambiaba algo,y me dejó más confusa aún.
Qué pensáis? No sé qué hacer porque siento que no es un sí pero tampoco es un no. Estoy en contacto con él pero sufro, y pienso que igual debería distanciarme, superarlo y ya.
Gracias.