Bueno, soy una asocial prácticamente, nadie de mi entorno me quiere. Ya de por sí el primer párrafo sonó deprimente…
Desde bachillerato que no tengo amistades y como se me da fatal socializar (no me sale) la cosa se pone peor con el tiempo. Tengo 21 años y no tengo amigos en la uni, la paso mal porque mis compañeros me detestan porque se me da bien estudiar. Mi frustración parte porque ya he perdido la esperanza de tener amistades, que si bien no es el centro de toda mi vida, bueno, me desespera un poco tener tan mala suerte en esto.
Me gustaría creer que las cosas cambiarán pero mi entorno es hostil y toxico y no tengo muchos recursos para salirme de ahi. Paso desapercibida y la gente me menosprecia, (que si soy bajita, que soy estudiosa, que si soy distinta…) no sé que más hacer.