Alguna vez habéis sentido que nadie os entiende? Que nadie os comprende? Que la gente os juzga? Estoy cansada de que todo me salga mal. De que nunca nadie se quede a mi lado. De que todos siempre se vayan. Nunca he tenido grandes amigos, ni una familia unida, ni a nadie que me demostrara fervientemente que me quería. Todos se van. Y lo había asumido. Soy de esas personas que caen bien, porque siempre me estoy riendo, soy risueña y agradable, madura… pero ya está. Quizás no sea suficiente para nadie, en realidad siempre he pensado que hay personas, como yo, que no estamos hechas para que se nos quiera, no tenemos esa suerte. Envidio a la gente que tiene una familia con quien reunirse en navidad, un grupo de amigos y una pareja con la que tener una vida, con la que viajar, con la que disfrutar, y con la que compartirlo todo, o casi todo. Y hubo un tiempo en que yo pensé que había encontrado a esa persona, pero no, el tambien se fue, más o menos, porque no acaba de soltarme del todo, dice que volverá en un futuro, que necesita un tiempo y sigue hablándome cada día aunque sean cuatro palabras, porque ya os lo dicho, no hay nadie como yo, soy maravillosa, pero todo el mundo me deja sola, todos se van. Y no puedo explicar mis sentimientos porque nadie me entiende, nadie entiende que la que no acabe de irme sea yo, nadie entiende que le quiero como no he querido a nadie y que cada recuerdo me atraviesa como un puñal, que no soy capaz de decirle adiós, a pesar de las decepciones, y lo único que oigo es que soy tonta. Y qué pasa si había encontrado a alguien con quien no me sentía sola? Alguien que me trataba bien? Y no consigo entenderlo porque estábamos bien, porque él me dejó por problemas externos a la relación, porque en vez de apoyarse en mi decidió alejarme… Y dos meses después solo quiero llorar, y estar en la cama. Me obligo a salir pero solo con los cuatro de siempre cuando pueden, porque todos tienen su vida claro. y cada día me apetece menos estar con gente nueva. Siento que todo el mundo avanza menos yo. Que he ido para atrás. De nuevo sin trabajo, de nuevo sola. Y no es que tenga nada de malo, que una pareja no te da felicidad, lo sé, es solo que había descubierto lo que era tener a alguien y una vez más se ha ido.
Me siento sola y no sé qué hacer
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)