He estado con un chico más de tres años, hace seis meses que lo dejé porque la convivencia era ya insoportable. Mi amiga me aconsejaba que lo dejase, que tenía muy malos modos y que no debería seguir así.
Pues resulta que ya van varias veces, muchas, que la he pillado que sale con él de fiesta, al cine… y no me dice nada.

Le he pedido explicaciones y me dice que es su amigo que no piense otra cosa, pero me repatea que hablara tan mal de él y ahora sean amiguísimos.
Y encima es que me apartan, ya que ni una vez me ha ha llamado para que vaya con ellos, ya he comprobado que si no sale con el grupo nuestro es porque ha salido con él.
Yo que pensaba que era mi amiga de verdad y vaya palo me ha dado.