Aquí vengo a contarlo.
Estoy que reviento, ya son muchos años en los que en casa mi hermano y su mujer van sacando los cuartos a mis padres, a los de ella y a otros familiares.
Ellos dos trabajan, tienen puesto fijo, cobrarán unos 3000€ al mes entre los dos o más porque a veces echan alguna hora extra.
Tienen un niño y viven en un alquiler no muy caro, 550€ al mes.
El caso es que nunca les llega el dinero al mes, no ahorran ni un euro.
Todos los meses piden dinero a alguien.
A los padres o familia de ella se lo devuelven, a los míos nunca y ojo no hablamos de 50€, hablamos de que en varias veces en un año pueden ser 2000€ o más.
Siempre son cosas del tipo, es que me ha llegado un embargo, una multa, una mala cuenta de hacienda, el alquiler, el crío….
Ahora viene lo gordo! Ella desayuna todos los días en el bar! Café y bollería, tostadas, el zumo.. muchos días lleva al crío a desayunar también. Mi hermano también es de tomarse unos cuantos cafés por ahí al día. Haces cálculos y necesitan un jornal. Mis padres ya les dijeron que cortasen este tema del bar, que desayunar en casa es lo normal y se están gastando un dineral innecesario.
Y ya para colmo ella se empeña en un segundo hijo, cuando no tienen ni para el primero. Piden ayudas y se quejan de que no les dan.. ¿perdona, cobráis más de 3000, que quieres que te den? Es de vergüenza.
Mis padres, de buen corazón les han hecho un regalo, pero ella en vez de ser humilde y comprar un carro/ silla de.. no se.. 500€ ya es muy bueno y está bien.. pues no, necesita el de 1200. Y así con todo, cuna, mueble cambiador, trona etc, porque del niño que tienen no guardaron absolutamente nada. (Alucinante si vas a tener otro) .
Ahora va y se enfada la señora, porque fijate, que no le hemos dado nada de mi hija. Supongo que se referirá a trona, sabanas de cuna etc. Ella no nos ofreció nada de su hijo en su día, que es mayor a la mía.
También va diciendo, que va a tener que comprar ropa de segunda mano, que no tiene nada.
En mi casa entran 2300€ al mes, con una niña y perro, vivimos bien y ahorramos de 300 a 500 al mes. Nosotros hemos comprado todo para nuestra hija a excepción de carro, cuna y silla de coche que fueron regalos de parte de padres.
Si nosotros cobrando menos, tenemos más gastos, compramos todo para nuestra hija y no pedimos nada a nadie.. ¿en que obligación estoy de darle o dejarle nada por su mala cabeza y organización? ¿Soy mala persona? He preferido ir vendiendo lo que no necesito y así le voy comprando cosas a las niña.
A veces hasta me pregunto si hago bien o mal en no darles nada.
Me he gastado 50€ en ropa de regalo para su nuevo hijo y no me ha dicho ni gracias.
Ésta es mi cuñada la cuqui.
A le, ya me he quedado ancha.
