Hay días en los que no puedo con ella. El otro día me dijo que ibas a sacar la ropa de entretiempo y verano para ver que le iba bien y que le iba mal. No le di mucha importancia porque es algo que tiene que decidir ella, que para eso ya tiene 15 años. Ayer me entero de que ha vendido todo por cuatro duros en Vinted y que con lo que ha sacado se ha comprado una puñetera sudadera de Adidas que quería y yo no le compraba.
Lo que me fastidia es que lo que ha vendido no le quedaba mal ni pequeño, sino que simplemente ya no era de su estilo, pero eran regalos caros y con etiqueta que ha malvendido.
Ahora tiene apenas seis prendas para cuando llegue el calorcito definitivo, y una sudadera que se va a poner unos días porque en nada hace calor desde que nos levantamos.
¿Que se supone que tengo que hacer yo ahora? ¿Gastarme un dineral en comprarle ropa nueva de entretiempo? ¿O como castigo dejarla que vaya todos los días vestidas con las prendas que tiene por no haber pensado bien las cosas? Mi marido lo tiene clarísimo, dice que se fastidie la niña y que vaya con seis prendas, así aprenderá, pero es que eso no es factible, ni siquiera me daría tiempo a poner lavadoras. Me jode que la niña se salga con la suya y encima todavía reciba ropa nueva si caemos.
