Tengo un hijo que desde los 7 años mas o menos dice tacos, es muy mal hablado. Soy super consciente de que cuando le toca a mis suegros cuidarle por temas laborales de horarios etc mi suegro se lo lleva a sus quedadas con sus amigos al bar principalmente.
Allí escucha lo que no debería temas de adultos que no debería escuchar, discusiones, y tacos, muchos tacos. Lo he hablado mil veces con mi marido, siempre dice que se lo va a decir a a sus padres y luego esto nunca sucede. Estoy harta y el caso es que no puedo prescindir de ellos y me da miedo que si le saco el tema yo a mi suegra me diga que me lo cuide yo. ¿lo dejo en manos de mi marido?

No se como abordarlo sin reñir con ellos. Luego este tipo de vocabulario lo repite en la escuela , ya tiene 9 años pero no estoy dispuesta. Además mi suegro y sus amigos lo ven como una gracia y le ríen las gracias, cuando repite estos comportamientos. A mi gracia no me hace ninguna. ¿como lo hago para no acabar como el rosario de la aurora? Me siento impotente.