A ver, no es que esté en contra de que cada uno defina su propia identidad y lo que la identifica, lo que pasa que es que creo que es muy pequeño aún para tomar esa decisión. Su padre en cambio no lo ve mal, entiende que el niño quiere eso, entre otras cosas porque ya hay otros tres niños que llevan un pendiente en su curso.
Nuestro hijo lleva pidiéndonoslo casi un año, pero ahora se ha vuelto como una obsesión, dice que es algo que tiene clarísimo que quiere y de lo que no se va a arrepentir, y claro, el hecho de que otros padres se hayan dejado otros niños, no me ayuda.
Sinceramente, yo esperaba tener una conversación así a los 16 años, pero no a los 12 y no tengo tan claro si soy yo muy exagerada con lo de la edad o si vosotras también creéis que es muy pequeño para tomar una decisión que te deja marcada la oreja para siempre. ¿Qué opináis?
