Hola chicas, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esto que me está ocurriendo porque la verdad que cada vez estoy más harta de la familia.
Resulta que somos dos hermanas y un hermano. Las chicas llevamos nuestra vida bastante bien organizada y vamos tirando conforme vamos pudiendo, pero sin pedir nada a nadie. Pero mi hermano lleva sin trabajar cinco años desde que lo echaron de su empresa. Dice que es que no encuentra nada y que ha tenido que volver a casa de nuestros padres, porque además también se divorció y la vivienda era de su exmujer para estar con su hijo.
Mis padres siempre andan ayudándole porque aunque hace cuatro cosas aquí y allá no tiene suficiente para mantenerse y además también tiene que pasarle la pensión a los niños que prácticamente desde que se quedó sin trabajar son mis padres los que se la pagan.
Nosotros hemos intentado buscarle trabajo y es que el tío no lo quiere a menos que sea de lo suyo y ya estamos hartos de que abuse de nuestros padres de esta forma pero lo peor no viene aquí, sino que mi madre que es la reina de la pena ha dicho que por favor le echemos una mano porque ella va muy agobiada yo me he negado rotundamente.
Más que nada porque llevo ahorrando mucho tiempo para hacer un viaje con mi marido a solas y alguna que otra cosa más y lo poquito de que tengo no se lo voy a dar a mi hermano.
No es mi culpa que sea un desastre para la vida, que no quiera trabajar de cualquier cosa y que encima esté mal acostumbrado por parte de mi madre.
Pero claro mi madre ya me ha hecho sentir mal, ya que mi otra hermana si quiere darle un poco para ayudarle mientras que yo me estoy negando y siento que son todos contra mí.
No sé qué hacer en esta situación, lo único que quiero es que me dejen todos tranquila y que no me metan en sus problemas porque yo no me meto en la vida de nadie.
Gracias por leerme
