Mi mujer me ha tirado los juegos de la play y pienso en divorciarme

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi mujer me ha tirado los juegos de la play y pienso en divorciarme

  • Autor
    Entradas
  • Evaristo
    Invitado


    Evaristo on #958565

    Hola habro este hilo por qué la verdad estoy muy cabreado con mi mujer e incluso estoy planteándome el divorcio por lo que me ha echo está mañana y esque ha cogido y me ha tirado todos mis juegos de la play 5 más mi dualsense y mi ejercito de ángeles oscuros de Warhammer y cuando le pregunté que por qué lo hizo me contestó que estaba harta de que con casi 40 anos me la pasase jugando todas las tardes y de que no la hiciera caso y de que era un adicto y bla bla bla yo la verdad no creo que sea un adicto simplemente me gusta jugar mis dos horas al dia ,además eso no la da derecho a tirarme mis cosas o acaso estaría bien que yo le tirara sus bolsos ropa o zapatos ? en fin que estoy muy enfadado y creo que me voy a divorciar , a vosotros qué os parece ?

    enfadado juegos play


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #958567

    Pues a mi me parece que la que deberia pedirte el divorcio es ella a ti. Si pasas de su cara por estar jugando a la play mejor no te cases. Pídele el divorcio, le harás un favor y ella podrá encontrar a un hombre que de verdad la quiera.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #958569

    Creo que hay maneras de decir las cosas. Si a ella no le gusta tus aficiones y tu dedicas 2h al día a jugar, que es mucho si no jugáis juntos, porque no tendréis tiempo para dedicar a la pareja, pues no tiene sentido que estéis juntos.

    Mi pareja y yo jugamos juntos a Descent y otros juegos, pero estamos juntos en eso.

    Pero que te tire los juegos y los Warhammer… Sí, yo también dejaría a mi pareja si me hiciera eso. Y el comentario sobre la edad… qué pasa, ¿que tenemos que dejar el rol a los 40? Nosotros estamos cerca de los 40, igual que todos nuestros amigos que juegan a rol o ven anime, ¿qué problema hay?

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #958573

    Vengo de un foro donde una chica contaba que su novio le rompió el vibrador porque ya no tenían relaciones pero con el vibrador si, y gran parte animaba a la mujer a dejar a su pareja, en cambio aqui animareis a ella a que le deje a él (hipocresía) y este caso me recuerda a la «misma situación» pero al reves.
    Mi pareja juega un montón, adora los vídeojuegos y pass tiempo ahí, el tiene su tiempo de ocio y yo el mío a solas pero él sabe y yo sé que debemos no descuidar nuestra relación y dedicarnos tiempo hasta ahí todo bien. No justifico jamás lo que ha hecho tú pareja, en tu tiempo libre haces lo que quieras, y si te gusta jugar juegas, pero le dedicas tiempo a tu pareja? Has descuidado tu relación? Ha habido alguna charla sobre esto? Ella anteriormente te ha demandado atención? Te ha dicho alguna vez algo sobre como se siente??? O ha sido por maldad y punto? Conozco casos que ha sido por maldad y ya esta, de juzgar gustos, hacer menos a la pareja y prohibirle hacer cosas que le gustan. Creo que falta información,dices lo de las 2h, pero a lo mejor ella solo en ese tiempo está libre, o te ha pedido ir a pasear para aprovechar el solete y tú te niegas a aprovechar esas horas porque siempre juegas a las mismas. Creo que falta comunicación y respeto, lo que ha hecho REPITO, me parece horrible.

    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #958576

    Creo que si no le gustan tus aficiones o esta descontenta con vuestra relación debería hablarlo contigo (cosa que me imagino que habrá hecho) y si no se soluciona terminar la relación, pero en ningún caso debería tirar tus cosas.

    Mi marido es gamer, juega todos los días, cumple como padre y como pareja, me presta atención, se ocupa de la casa y de nuestro hijo como yo, así que no tengo queja, pero aunque la tuviera JAMÁS se me ocurriría tirarle los juegos, ni la play, ni nada suyo, por ejemplo es muy de llevar la ropa hecha polvo y con agujeros, cosa que no me gusta, pero jamás he tirado una camiseta suya.

    No puedo saber como eres como pareja, pero desde luego yo antes que tirarte las cosas te dejaría. Así que puedo entender tu cabreo.

    Habla con ella, haz autocritica si es necesario o plantéate la relación si crees que no tienes nada que mejorar o si ves que ella va a seguir en esa línea.

    Un abrazo

    Responder
    C
    Invitado


    C on #958597

    No tiene derecho a tirarte tus cosas es asi de simple… mi marido tambien tiene un hobby cria palomas y pertenece a un club dond hacen vuelos y demas y la verdad a mi a veces me molesta y me dan deseos de ir a darle candela al palomar pero ni modo si cuando lo conoci yo sabia q ese era su mundo hasta mas el me prometio q si lograbamos embarazarnos el vendia sus palomas y demas y cuando llego el momento yo le dije q no lo hiciera q ese era su hobby y yo lo respetaba lo unico q necesitaba era q no interfiriera con nuestra vida cotidiana y aunque a veces me dan ganas d ir a venderselas yo misma o darles candela jjjjj me toca agunatarme porque la verdad lo prefiero entretenido con sus pajaros y esas cosas y hasta a veces formo parte de su mundo le hago preguntas o cuando no tiene dinero para algo respecto a eso yo se lo doy sin ningun problema asi mismo el sabe que yo tengo mi hobby q es ver series asiaticas y el hasta que me compro un disco duro para poder grabarlas q aqui en mi pais cuesta una millonada. Las relaciones se tratan de respeto son cosas de 2. Traten de llegar a un consenso y si no es posible entonces separacion antes de que terminen haciendose mas daño

    Responder
    Hola2
    Invitado


    Hola2 on #958609

    La pregunta es… Cuantas veces ha intentado hablar del tema? Cuantas veces has ignorado lo que te decía, los avisos, las peticiones…? Dudo mucho que se haya levantado una mañana cualquiera y sin ton ni son le haya dado por ahí…
    Tienes casi 40 años… Te ocupas de tus cosas? Compartes las tareas de limpieza y orden? O simplemente llegas de currar, te tiras en el sofá y juegas a la play?
    Faltan muchos datos en tu historia.
    Eso sí, si te quieres divorciar pues con todo tu derecho, claro

    Responder
    MariaT
    Invitado


    MariaT on #958613

    Sinceramente lo mejor sera que os divorcies. Por una parte, tu te pasas dos horas al dia jugando y por lo que veo no haciendole mucho caso, y por la otra ella ya esta harta, y no sabe como manejar esta situacion. Sin contar que por supuesto esta FATAL que te tire tus cosas, que ademas cuestan dinero. Sereis mas felices tu todo el dia viciado, y ella por otro lado.

    Responder
    Fe
    Invitado


    Fe on #958614

    En caso de que esta historia sea verdad,que no me lo creo.Ni de coña juegas dos horas,mi marido ha tenido todas las play station y no tenéis vida social.He odiado a esa máquina y todo lo relacionado,pero jamás se me ha ocurrido tirarla.Estamos hablando de 1000€ la máquina de los cojones y todas las gilipolleces que necesitáis.Así que si es verdad ella estará hasta las narices y te habrá pedido millones de veces salir,quedar,pasear etc y tú estás enganchado al ultimo estupido jueguito que te has comprado.Que igual también te gastas un dineral sin poder permitirte,pero si lo ha hecho…muy inteligente no es porque hay cola para comprarla de segunda mano.Pero vamos que no me creo yo que un hombre de 40 años al que le han tirado su play venga aquí a preguntar si se divorcia,conozco hombres y mujeres que juegan y de la mala leche que tendrían no pensarían en un foro para preguntar que hacen.

    Responder
    Tina
    Invitado


    Tina on #958635

    Este post es un fake de manual. A nadie se le ocurriría tirar todo eso que dices. Me puedo creer que lo venda en Wallapop, pero tirarlo ni de coña.

    Lee un poco, anda, que tus faltas de ortografía duelen.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #958640

    Pues mira si te ha hecho sentir bien este ratico de trolleada en WLS, pues eso que te llevas :)

    Responder
    Alba
    Invitado


    Alba on #958643

    Si jugases menos y leyeses más, sabrías que «abro» es sin h
    La play es también una adicción y muy poco o nada productivo
    Entiendo a tu mujer
    Si te separas le harás un favor

    Responder
    Anita25
    Invitado


    Anita25 on #958655

    Yo vengo de trabajar y me encuentro a mi novio con 40 años sentado en en sofá con la consola y arde Troya. Que cojones… Algunas os buscáis hijos no parejas….muy bien hecho por tu mujer hasta los cojones estaría

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #958747

    ¿Y qué tiene de malo llegar a casa de trabajar y encontrar a tu pareja de casi 40 años jugando a la play?

    Mientras haga su parte en la relación, podrá tener los hobbies que le den la gana, digo yo.

    A mi no me gustan los videojuegos pero si leer, me tiro mis 2 horas al día leyendo (o más) y mi chico jamás me ha dicho que no lo haga. ¿Qué tiene de diferente a jugar a la play? Son aficiones.

    Yo llego de trabajar muchas veces que mi chico descansa y está jugando a la play, que es su hobbie… y mientras tenga la casa recogida y la comida hecha, a mi como si usa su tiempo libre en hacer encaje de bolillos… es que algunos y algunas sois que vamos… otros hobbies bien pero la play mal. Pues no.

    Yo también me pensaría muy mucho dejar a mi pareja si me tira mis libros, entiendo totalmente que te lo pienses, está haciendo de menos algo que te gusta a ti.

    Si con 20 te gusta jugar videojuegos, porqué con 40 ya no te va a gustar…

    Si fuera una mujer la que escribe aquí, todas diríais que le deje sin más, pues tu lo mismo…

    Ahora si dejas todo sin hacer, niños desatendidos y pasas de ella entonces revisa un poco y baja las horas de juego, porque entonces aunque haya hecho mal en tirarlas, puedo entender su enfado. Pero desde luego tirarlo es lo último que debería haber hecho.

    Responder
    Miriam
    Invitado


    Miriam on #958748

    Tu mujer no tiene ningún derecho a tirar tus cosas, independientemente de las razones, si el que juegues 2h es algo que provoca estos cristos en tu relación tienes 4 opciones:
    – hablar las cosas y llegar a un acuerdo y acatarlo de verdad los dos
    – no hablarlo pero jugar menos o no jugar
    – jugar cuando ella no esté
    – dejar la relación

    Aunque a mi me tira mis cosas y lo dejo

    Un saludiño

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #958613 en Mi mujer me ha tirado los juegos de la play y pienso en divorciarme
Tu información: