Mi novio cree que tiene el rabo grande y nada más lejos de la realidad

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio cree que tiene el rabo grande y nada más lejos de la realidad

  • Autor
    Entradas
  • Blanquitta
    Invitado


    Blanquitta on #554661


    Es que vais a pesar que estoy de coña, pero para nada.
    Llevo con mi chico más de 5 años, somos típicos novios del instituto, hemos crecido juntos, hemos perdido la virginidad juntos y todo juntos.

    Le quiero con locura, es el hombre de mi vida y pretendo casarme con él algún día para formar una familia, pero su pene lo que se dice grande precisamente no es.

     


    De hecho es más bien pequeño y flaquito, que a mí no me pasa nada porque me apaño enseguida, tenemos el truco cogido y mil juguetes en la mesita de noche, pues el caso es que él… pues se cree que tiene la polla gorda o eso dice.
    Cuando nos juntamos amigos lo suelta, como que ‘alardea’ y algún día al volver a casa le he preguntado que por qué dice esas cosas y siempre me dice que ‘porque es la verdad’ y yo sinceramente no le quiero crear complejo ni mucho menos, pero de verdad que está flipao de los cohetes, yo no sé si es que no ve porno o no se la ha comparado con las de sus amigos… pero de verdad que… pues que no, que tiene la realidad distorsionada y ya no sé si decírselo o dejarle feliz en su fantasía de penes enormes…
    ¿Qué haríais?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anonimis
    Invitado


    Anonimis on #554694

    A ver a mi no me gustaría que mi novio me dijera, «pues no tienes las tetas tan grandes, más bien las tienes pequeñas».

    Si yo estoy feliz y contenta con mis tetas, aunque sean pequeñas y mi novio me viene con esas me molestaría.

    Yo creo que todos tenemos espejos, y el sabrá lo que tiene entre las piernas… O quiere creer que es más grande.
    No se… Creo que deberías dejarle feliz en su ignorancia jaja

    Responder
    Raquel
    Invitado


    Raquel on #554704

    Él sabe que la tiene pequeña y por eso alardea. Menudo complejo de inferioridad tiene el pobre

    Responder
    Mar88
    Invitado


    Mar88 on #554756

    ay dios mio, me recuerda a mi ultimo ex… q decia q le media 21 y en relaidad no se si llegaria a 12 jajaja, no se que les pasa por la cabeza, no entiendo la necesidad de ir alardeando por ahi, pero bueno si a ti te satisface, el resto plin, eso si, yo le diria q deje de alardear tanto , que a nadie le importa lo que tiene entre las piernas, y un dia ponte con el una peli porno y que vea la realidad como es… en fin hombres y su pene…

    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #554792

    ¿Y para qué le vas a decir que según tú la tiene pequeña? ¿Beneficia eso a alguien? ¿Perjudica a alguien que él piense que la tiene grande? Da la impresión de que disfrutarías haciendo pasar mal rato al que dices que es «el hombre de tu vida».

    Responder
    Ani
    Invitado


    Ani on #560264

    Jajajajaja pues déjalo que viva en su realidad, total, a ti te apaña y sus amigos no creo que a estas alturas se la quieran medir. Flipao de los cohetes dice jajajajajajaja me meo entera.

    Responder
    Wiwi
    Invitado


    Wiwi on #560271

    Déjalo feliz. De todas maneras si sois novios desde el insti, no sé si habrás tenido muchas parejas, pero lo del porno no es la norma ni mucho menos XD

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #560275

    Yo tb lo dejaría ser feliz con su fantasía.

    Yo tuve un amamte que tb alardeaba, decía que en los vestuariis veía al resto y comparaba. Pobre si se lo creía de verdad 🤷🏻‍♀️

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #560299

    A ver chicas ha venido aquí pidiendo opinión, y eso le daremos, sin criticarla a ella.

    En mi opinión es una verdad que ha escogido no ver, ó tiene un problema de distorsión de la realidad.
    Como bien dicen antes, tampoco pasa nada por dejar que piense lo que quiera, mientras se quede en eso y no critique nada de tu aspecto físico.
    Si sois felices así pues genial, aunque siendo sinceros, yo le preguntaría que en que se basa para decir eso, sutilmente, y ya.
    Animo!!

    Responder
    R
    Invitado


    R on #560301

    Déjalo que piense lo que quiera, por lo menos no está acomplejado por eso

    Responder
    Stir
    Invitado


    Stir on #560304

    Hola, si en todo lo demás es honesto y no es un chulo asqueroso o un mentirosa yo le dejaría con su ilusión, total no hace daño a nadie, a ti no te afecta a nivel sexual, y si alguna vez rompeis ya se lo dirá otra persona a la que si le afecte.

    También te digo que yo no miento por nadie, si no sale la conversación no hace falta decirle nada, pero si me preguntará directamente yo sería honesta, diría la verdad, porque sinceramente no es algo importante para mí, asi que no considero una ofensa decirle a alguien que la tiene pequeña, la puede tener pequeña y ser un máquina en la cama y un excelente compañero de vida.

    Un abrazo

    Responder
    Loren
    Invitado


    Loren on #560307

    Jajajaja mi ultimo ex tambien decia que estaba muy contento con lo que tenia, un dia me dijo que nunca se la habia medido (cosa que no me creí porque a ver, que tio no se la ha medido alguna vez venga ya XD) pero que deducia que unos 20cm… yo me aguante la risa como pude y le dije que va eso no son 20 cm pero no esta tan mal (para no desmoralizarle pero tmb hacerle ver la realidad porque he tenido oportunidad de tener alguna de esas medidas, la suya a lo sumo llegaba a la media o un poco mas 15-16) y él haciendose el orgulloso me dijo que igual estaba muy a gusto con lo que tenia

    Responder
    Sara
    Invitado


    Sara on #560314

    Si él es feliz así y no afecta a vuestra relación ¿qué más te da? Que diga lo que quiera, tú te aguantas la risa y listo ;-)

    Responder
    tinkerbell
    Invitado


    tinkerbell on #560330

    Me has alegrado la noche jajajajajaja
    A ver, si tú disfrutas pues déjale que piense que es un Nacho Vidal, que al final no le hace daño a nadie. Ya sabes el dicho: dime de lo que fardas y te diré lo que careces

    Responder
    Caro
    Invitado


    Caro on #560340

    Lo que él sienta es tema suyo, si es feliz y tú no tienes problemas con el tamaño lo veo todo muy bien.
    Lo que no entiendo es eso tan típico de los hombres de tener que brindar públicamente ese tipo de información, así tuviera un cacharro enorme, y?
    Pero bueno, parece algo bastante generalizado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #560619 en Mi novio cree que tiene el rabo grande y nada más lejos de la realidad
Tu información: