Hola! Sé que este foro es principalmente para mujeres… Soy un hombre de 24 años, llevo con mi novio desde los 21, y desde que nos conocemos ha engordado mucho. Siempre ha tenido tendencia a coger peso, de niño fue muy gordito y en el insituto perdió mucho peso, pero desde que entró en la universidad y nos conocimos, ha vuelto a engordar más que nunca: ahora pesa 125 kilos.

A mi me encanta tal y como es, físicamente me atrae muchísimo y me parece el hombre más buenorro del mundo, pero a él le está costando aceptarse y verse bien en el espejo. Yo siempre le digo lo maravilloso que es, el cuerpazo que tiene, que cada parte de su cuerpo es perfecta tal y como es y que me encanta… pero a él le cuesta creérselo, y me da muchísima pena verlo así.
Ojalá pudiese verse con mis ojos, ¿qué puedo hacer para ayudarle y hacerle ver que no hay nada malo con su cuerpo?