Holaa, necesito ayuda. Resulta que tengo mas de un año de relación y ahora ultimo ha sido relación a distancia. El tema es que mi novio tiene una amiga que en su momento le gustó y nunca surgió nada entre ellos, pero hablan frecuentemente, diría que todos los días. Hemos hablado este tema mas de 8 veces donde yo le digo lo insegura que me siento cuando lo vea hablando con ella (cuando estamos juntos) y siempre me dice que confíe en el.
La verdad no puedo hacerlo, el hecho de que le haya gustado en su momento me deja mal, y ver que siempre que estamos juntos (y más ahora que solo nos podemos ver 1 vez al mes) tiene mensajes de ella (muchos mensajes) me provoca mal estar. He estado pensando en dejar la relación, yo le pedí que cuando estuviera conmigo no hablara con ella pero aún lo sigue haciendo, incluso le pregunté si estaba bien con lo que dije y me dijo que sí. Una vez me dijo que se veía feo que no le respondiera los mensajes a ella, y le dije que le dijera que estaba ocupado porque esta conmigo, segun el lo ha hecho pero entonces ¿por qué le sigue escribiendo? Entiendo que sean amigos pero cual es la necesidad de hablar siempre, y la chica ahora ultimo tiene novio igual, entonces ¿por qué debe hablar diariamente con mi novio?
No sé que hacer, no sé si yo me estoy tomando muy serio este tema pero no me siento conforme con esto, me provoca mucho malestar.
Siento al final que mi novio esta conmigo porque quiere a alguien que lo quiera de esa forma, y como no pudo tenerla a ella me tiene a mi, pero tampoco es capaz de soltarla un poco, aunque sea cuando esta conmigo.
