Mi padre me ha prohibido ir a la manifestación de hoy

Posted In: Familia

  • Anabel
    Anabel on #290708

    Solo quiero desahogarme y que por favor gritéis por mi.
    Mi padre, machirulo de manual, me ha prohibido que hoy vaya a la manifestación. Él dice que es porque le dan miedo las aglomeraciones y que es peligroso, pero yo sé que es porque odia todo el movimiento feminista y está rabioso de que su hija quiera salir a la calle a apoyarlo.

    Soy menor de edad, vivo en su casa y tengo que cumplir sus normas (vamos qu no puedo escaparme), pero por favor vosotras que vais a estar tarde… GRITAD POR MI!

    Respuesta
    Vin
    Vin on #290711

    A menos que te encierren con llave, sí puedes ir, otra cosa es que luego te castigue.

    Respuesta
    Sariwes
    Sariwes on #290713

    Efectivamente, puedes ir, eres tu la que decide asumir o no las consecuencias de lo que hagas, es tu decisión.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #290716

    Gritaré por tí, todo lo que me dé la garganta. No nos callarán

    Respuesta
    Angg
    Angg on #290717

    Yo he tenido toda la vida este problema con mi padre pero desde bien pronto le dejé claro que a mí no me “lavaba la cabeza”. Tuvo que aguantar viajes interminables escuchando Ska-p, y acabo llevándome en el coche a la plaza de toros, el iba a ver la corrida, yo a la manifestación a gritarle en la puerta 😅 la verdad es que hubo épocas muy malas (acabe yéndome de casa antes de tiempo porque era él o yo, y para ello fue peor el remedio que la enfermedad porque acabe dentro de una relación 100% tóxica y al final me tuve que volver con el rabo entre las piernas a casa solo para huir de allí), ahora que ya tengo 30 y lo veo con perspectiva nos llevamos mucho mejor, yo sé que no le voy a cambiar a estas alturas, y el a veces sigue intentándolo, pero sin esperanzas 😂.

    Si te apetece, escápate, y asume el castigo. Y sino tranquila, que ya salimos a gritar por ti. No pasa nada, date tiempo que los años hacen que veas las cosas de otra manera, y aún te tocan unos cuantos años de aguantar a padre. Mientras tú tengas las cosas claras y te hagas valer, lo mismo da si hoy puedes salir a gritar o no.

    Respuesta
    Femista
    Femista on #290718

    Bueno, tranqui. Una putada lo que te hace,sí. Pero te quedan 364 días para taladrarle la cabeza con argumentos/historias/datos/anécdotas para poder ir la siguiente.
    Monta tu propia manifa en casa: pilla cacerola y tapa y haz un pokito de ruido, cuelga algo de la ventana, pon una pegata en el cristal…

    Respuesta
    LAQ
    LAQ on #290723

    Ve, si después te castiga debes asumir las consecuencias de tus actos. Otra opción que tienes es ir con tu madre, seguro que a ella le vendrá bien también salir y reivindicarse.

    Respuesta
    godzilla
    godzilla on #290747

    Yo iría y asumiría las consecuencias, que como mucho van a ser un castigo tonto. Y cuando vuelvas sana y salva a casa (porque es una manifestación PACÍFICA) pues que te diga misa. Todas nos hemos rebelado en algún momento contra nuestros padres.

    Y añadir que si los motivos que te da fuesen ciertos, lo que haría es acompañarte a la manifestación y dejar que te expreses de forma libre y segura.

    Respuesta
    enmimundo
    enmimundo on #290789

    No serás menor de edad siempre… con esto quiero decir, que puede que hoy estés castigada por las ideas rancias de tu padre, pero eso no hará que cambies tu forma de percibir la realidad de nuestra lucha… Hoy muchas gritaremos por ti y mañana tu gritarás por otras, así que ánimo!!

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #290800

    Flipando con todas las que aconsejáis a una menor de edad que desobedezca a su padre. El feminismo creo que es necesario, puede que su padre se equivoque ( como todos los padres podemos equivocarnos), y en la manifestación no tiene porque pasarle nada, pero a ver, un poco de respeto y obediencia a los padres cuando eres menor y vives en su casa ya es lo mínimo. Eso no va a cambiar los valores de esta chica. Cuando sea más mayor saldrá y defenderá sus valores y luchará por el cambio. Ahora en casa de sus padres toca obedecer.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi padre me ha prohibido ir a la manifestación de hoy

Tu información:




Login