Hola, vengo un poco a desahogarme y si me ayudáis pues mejor que mejor.
Hace ya casi un año que fui madre y a mi hijo le pusimos Alejandro. Coincidió su nacimiento justo con el mes de morir mi suegro que se llamaba Abel, y mi suegra convenció a mi marido para ponerle ese nombre al niño por su abuelo.
Yo no estuve de acuerdo y después de alguna discusión con mi pareja llegamos al acuerdo de ponerle el nombre que habíamos planeado desde el principio del embarazo.
El problema es que mi suegra llama al niño Abel, y no lo soporto, se lo hemos dicho mil veces pero pasa de nosotros, si que es verdad que mi marido no es tan determinante como yo cuando lo hace, pero es que esta mujer no quiere enterarse.

El niño ya hasta la mira, vamos que se reconoce como Abel.
Yo no sé que hacer, se que ella lo quiere y está sola no quiero quitarle la alegría de ver a su nieto, pero es que cada vez que estamos con ella acabo con un disgusto del copón.