Ella es la persona que más quiero del mundo. No creo que haya alguien que ame así a una persona. Pasa el tiempo y en vez de olvidarme, cada vez la adoro más. Ni siquiera he tenido pensamientos infieles estando y sin estar con ella, es algo increíble lo que siento. La echo tanto de menos… A veces la inmadurez de tu edad y de la sociedad te hace prioridad tonterías y algunos problemas menores, y en realidad eras completamente feliz por tenerlo todo con ella.
