Ni contigo ni sin ti

Inicio Foros Querido Diario Familia Ni contigo ni sin ti

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #215266

    Hola chicas!
    Hace dos semanitas mi novio se ha independizado y bueno yo me iré con el tiempo.
    Hay algo que me tiene la cabeza hecha un lío. La primera motivación que tenía mi novio para irse de casa es que no aguantaba a su madre. Es una mujer muy bonica pero con el tiempo me he dado cuenta de que cambia muchísimo de humor y es muy manipuladora. Su madre ha estado machacándole mucho siempre porque no era como ella quería. Mi novio es muy de estar en su cuarto con su ordenador y demás y su familia muy de ver fútbol y estar todos ahí hablando sin parar cosa que a él no le va.
    Desde que se mudó la madre está mega amable, ayudándonos en todo y diciendole que está muy triste y tal, siendo que antes lo quería fuera de casa (se notaba).

    Mi novio decía que la llevaba clara si se pensaba que se iban a ver siempre. Pues ahora va mucho a casa porque les echa de menos (está a 10 minutos de su madre) y se llaman todos los días. Cuando me enteré de eso no pude evitar reírme porque mi novio ha acabado haciendo lo que la madre quería y lo está manipulando. A parte de eso mi suegra está muy a la defensiva. Si hago una broma tipo «seguro que esta noche cenará pizza» riéndome claro, ella me suelta que no, que su hijo sabe hacer cosas a la plancha muy bien.

    Bueno pues todo esto puede conmigo, entiendo que una madre es una madre, pero veo mucha hipocresía. Intento callarme siempre y que no se me note la cara de asco que se me pone cuando veo que se abrazan como si hubiesen estado dos años separados.
    ¿Alguien me puede decir cómo puedo llevar esto? Muchísimas gracias y perdón por el tocho!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #215385

    Callarte. No te metas en ese terreno porque vas a salir bien escaldada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #215385 en Ni contigo ni sin ti
Tu información: