No se independizará en la vida nena, en casa papas se esta muy bien, y no esperes que si «consigues» que se vaya contigo por arte de magia empiece a hacer cosas de casa pq ni aun presentandole la lavadora, vitro y otros electrodomesticos va a hacer ni el huevo.
Aprovecha tus 36 años y vuela tu solita pq si tienes que esperar a que él te acompañe te salen telarañas y encima te convertirás en su madre