No consigo que tenga un orgasmo

Inicio Foros Sex & Love Sex No consigo que tenga un orgasmo

  • Autor
    Entradas
  • Ricardo
    Invitado


    Ricardo on #841170

    Estoy saliendo con una mujer desde hace ya 3 meses, en este tiempo hemos tenido bastante sexo, pero ella nunca se ha corrido.
    A mi me preocupa, he hecho e todo porque además me frustra que no llegue a sentir placer, pero ella me insiste en que le da igual.
    Yo soy del que piensa que el sexo es algo muy importante en la pareja y temo que acabe dejandome, no sé ya lo qué hacer.
    A mi ella me gusta mucho y me gustaría llegar a tener una relación seria pero así lo veo algo imposible.
    ¿Sería muy brusco meter algún tipo de succionador o consolador?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    B
    Invitado


    B on #841173

    Yo creo que tendrías que hablar con ella. Preguntarle si con otras personas también le pasaba. O probar cosas nuevas. Preguntarle si disfruta contigo.

    Yo los únicos órgasmos que he tenido han sido con gente con conexión emocional. Y ni aún así los tenia a menudo.

    Con los rollos de un día nunca lo conseguí.

    Y con mi actual pareja al principio solo los tenía cuando me masturbaba, y tarde meses en conseguir tenerlos al hacerlo con el. Ahora los tengo cada vez qur lo hacemos.

    Puede que necesite tiempo, pero tienes que hablarlo seriamente con ella

    Responder
    Naia
    Invitado


    Naia on #841198

    esto quizas no sea lo que quieres oir pero es muy posible que sexualmente no seais compatibles,pasa muchas veces.
    Si te tienes que esforzar mucho para que el sexo funcione…quizas no ahi no sea.

    Responder
    Marina
    Invitado


    Marina on #841233

    Si ella te dice que le da igual y ella te importa, hazle caso. El sexo no se reduce a los 5 segundos del final, es más bien todo el camino lo que se disfruta.

    En mi caso yo rara vez he tenido un orgasmo, es más con mi ex pareja los fingía cuando se empezó a rayar porque «no conseguía que yo tuviera un orgasmo». Y a mi me gustaba y me gusta el sexo eh? Pero no necesitaba un orgasmo para sentir placer.

    Con mi chico actual estamos 7 años juntos y tenemos relaciones frecuentes. A mi me gusta hacerlo con el, me gustan las sensaciones y me gusta la conexión que siento con el. Pero orgasmos? Pues no. No los hay, alguna vez solamente. Y para mí así está bien, no los necesito.

    No te obsesiones. Lo que si haría es preguntarle si ha sido así siempre para ella, solo por confirmar que de verdad está todo bien así para ella y fin, dejaría de darle peso. Disfruta la media hora de sexo, no los 5 segundos de orgasmo.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #842957

    Pueden pasar varias cosas:
    1. Que ella tenga una dificultad intrínseca para llegar al orgasmo y ni ella sola los consiga, con lo cual poco puedes hacer. Seguir disfrutando.
    2. Que ella sí consiga llegar al orgasmo sola, con lo cual:
    A) Quizá tu estimulación no le termine de gustar pero no hay comunicación.
    B) Quizá no tengáis tan buena conexión sexual como piensas
    C) Que no se relaje. A mí, personalmente, me pone muy tensa saber que el chico se agobia porque yo no llego al orgasmo. Entonces yo entro en tensión para llegar al orgasmo, y en consecuencia nunca lo consigo. Tengo que llegar a niveles de confianza altos para dejarme estimular sin pensar si el chico está incómodo, y quiero notar que todo lo que hace lo hace porque le gusta y no para que yo llegue al orgasmo. Me explico: en mi caso un hombre solo me llevará al orgasmo con sexo oral. Como yo piense que el chico me da sexo oral para que me corra y no porque lo goza, no voy a llegar. En cambio, si noto que lo disfruta, lo escucho gemir y lo veo disfrutar a él, me llegará antes de lo que quiero.
    D) ¿Has pensando en cómo la estás estimulando? Muchos chicos con los que he estado se comían la cabeza porque consideraban lo normal que yo me corriera con la penetración, pero es que en mi caso eso no ha pasado en 30 años. Y me han hecho pensar que había algo mal en mí. Y no, es que todas las chicas no somos iguales y yo no soy de esas que se corre con penetración. Ni estimulando por fuera y a la vez por dentro, sino única y exclusivamente oral y con juguetes.
    E) Quizá la chica necesite más estimulación mental (juegos de dominación, rol-play,…), pero le da apuro.

    En resumen, creo que la clave de todo es la comunicación. Sé que al principio da un poco de palo, pero es cuestión de romper el hielo y todo se vuelve más natural.
    Sé que el orgasmo no es la clave del sexo, y si con mi pareja sexual en alguna ocasión no hay orgasmo, eso no implica que no se haya disfrutado de la relación ni muchísimo menos. Pero (y lo siento por algunas de las personas que han comentado aquí) resignarse a no tener orgasmos por sistema creo que es conformarse con un sexo que no te llena. Y si no se consiguen en pareja, pues habrá que buscarse las papas solas. Pero pienso que no hay que aguantarse y vivir una sexualidad no mala, sino dejando de lado todo su potencial. Porque creo que un orgasmo no es tan difícil si estás con la persona adecuada.
    PD. Lo dice una que se ha tirado 2 años sin tener orgasmos con un hombre. Y a raíz de tener el primero con un chico con el que había buena comunicación es como que me desbloqueé. Luego, he tenido sexo con chicos egoístas, pero me fui dando cuenta de que el problema estaba más en su falta de interés que en mí, por lo que cuando doy con un hombre atento en ese aspecto, lo exprimo al máximo.

    Responder
    AdeA
    Invitado


    AdeA on #843680

    Los orgasmos son HERMOSOS pero creo que están sobrevalorados. Una mujer (y me imagino que los hombres también) puede disfrutar mucho del sexo sin tener uno orgasmo.
    Ahora, que para conseguirlo intervienen muchisimos factores y puede ser un tema 100% suyo. En lo personal, solo con una persona con la que tenía sexo por primera vez, he logrado tener uno a la primera y era por que 1 el tipo realmente era muy hábil y dotado, 2 por que teniamos MUCHISIMA química sexual, 3 por que previo a eso habiamos calentado muchisimo la imaginación. Pero también me ha pasado que he estado con otras parejas que igual me encantan y aunque disfrute el sexo desde un principio, con el paso del tiempo empezamos a conocernos y comunicarnos y fuimos a mejor hasta lograr descubrir que hace que uno o el otro lo obtenga (sin presión ni prisa).

    Yo creo que la clave es que tengas mayor confianza contigo mismo y no en son de exigencia si no abriendo un canal de comunicación tranquilo y confiable, compartan que es lo que les gusta, que la dejes tomar iniciativa e inventar juegos y códigos de pareja, recuerda que el orgasmo no se forza.

    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #843684

    Ya te han dado buenos consejos, por añadir algo, si ella es capaz de correrse sola y le parece bien, puedes pedirle que se masturbe para que tu veas como lo hace, o que se masturbe ella mientras tu la estimulas, la besas, la acaricias o incluso durante la penetracion.

    Pero sobre todo mucho hablar y poca presión, a mi también me raya mucho sentir que mi pareja está esperando que me corra, es como hacerlo con un cronómetro al lado y me bloquea.

    Un abrazo

    Responder
    Cue
    Invitado


    Cue on #843685

    Para mi llegar al orgasmo o no depende de mi mente. Si mi marido empieza a ver qué flojeo en el sexo (porque me nota que yo veo que me va a costar llegar) entonces entramos en una rueda que lo empeora.esto quiere decir que cuanto más me nota él que flojeo, más se esmera en hacer lo que cree que me va a gustar y curiosamente cuanto más se esmera menos me pone (porque a mí me gusta ver cómo él se vuelve loco, no verle agobiado para que yo llegue al orgasmo). A veces he tenido la tentación de fingir pero siempre le digo que soy muy sincera y tal y no quiero romper esa realidad.bueno, al lío, creo que puedes volver a preocuparte de lo que a ti te pone más (con caricias, besos evidentemente) y muestra que te pone. Habla con ella sobretodo, a ver si hay algo que la bloquea. Te he explicado mi caso pero en realidad esto es super personal. Ah!no pienses que te va a dejar por esto

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #843685 en No consigo que tenga un orgasmo
Tu información: