Hola, siempre leo lo que ponéis pero nunca me he animado a escribir hasta hoy. Tengo 17 años y me gusta mucho leer vuestras historias de gente a las que les gustais esteis gordas, delgadas etc. Yo pensaba que nunca iba a encontrar algo así, alguien que no me rechazara por mi peso. Soy una chavala de puta madre con mis fallos mis aciertos etc. sé que valgo mucho y soy defensora del bodypositive pero me cuesta aplicarlo conmigo misma, por eso nunca pensé que en que me pasaría algo así. Hace unos meses seguí al exnovio de una amiga mía en insta. Un día me contestó una historia y bueno a partir de ahí hablamos de vez en cuando (el siempre iniciaba la conversación). Mi amiga nunca tuvo ningún problema con eso. Ellos terminaron mal tenían dos años de relación casi pero él empezó hablar con una chavala estando con ella y total lo dejaron. Estuve hablando una semanas con él y ayer por fin quedamos en persona, yo solo le envié una foto de mi cara y eso le bastó. Ayer estaba acojonada porque como no le envíe una foto de mi cuerpo el se podría sorprender al verme y ver mi cuerpo. Pero me equivocaba, paseamos por todo el centro, me reí un montón con él y joder hasta me invitó a un helado (muy mono por su parte). Salió el tema de mi amiga y le dije que eso que había hecho era de cerdo (soy una persona bastante directa la verdad) y me dio la razón y me dijo que había estado mal. Me lo pasé muy bien toda la tarde que estuvimos pero ya nos teníamos que ir. Le acompañe a su parada de autobús y le fui a dar una abrazo de despedida y como que él me intento dar un beso pero le puse como cara de desorientada y haciendome la tonta y al final no me lo dio. Cuando vi a su autobús marchándose pensé en que la había cagado y no me iba a escribir más pero me equivoqué. Hemos quedado el finde que viene otra vez. Y creo que me estoy poniendo la zancadilla para no dejarme ser feliz por culpa de mi inseguridades. Yo no quería besar al chaval en ese momento y no se porque, me pongo a pensar en ¿Y si lo que busca es utilizarme? Y cosas así .Eso lo llegue a pensar a raiz de que me empezará a contar sus conquistas como un hunga hunga pero y si no hubiese dichotambién pensaría algo malo para echarme atrás. No me dejó ser feliz, mis inseguridades me frenan siempre he buscado que alguien se interese para algo más que liarnos en una noche de borrachera y cuando por fin la vida me da una oportunidad mis inseguridades me frenan. Tengo miedo de que me hagan daño porque ya está la última estocada que me faltaba para cerrarme más incluso a los demás.
No me dejó ser feliz por culpa de mis inseguridades
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)