Hola lovers, la verdad ando medio agria así que voy a soñar bastante pesimista.
Siempre trato de entablar amistades y me molesta porque me encuentro a la misma gente maleducada, hipócrita, de malos sentimientos y no entiendo por qué. Ya tengo los ánimos caídos y la esperanza baja de encontrar un círculo de amistades sanas. Nada me funciona, y lo que más me molesta o frustra es que cuando trato de desenvolverse nunca falta el ridículo o la ridícula que se burla y no sé por qué.

Si soy más bien educada y reflexiva. Lo único que siento es que tengo que cohibirme y no ser yo misma por un montón de gente equivocada.
Estoy cansada que me digan que no todos son así y blablabla…eso lo sé bien y me frustra encontrarme con las mismas personas. Un caso perdido.