No sé lo que debo hacer. Debería hacer caso a mi cerebro o a mis sentimientos?

Inicio Foros Sex & Love Love No sé lo que debo hacer. Debería hacer caso a mi cerebro o a mis sentimientos?

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado


    Ana on #876583

    conocí a un chico muy especial cuya personalidad es exactamente igual a la mia, no es algo habitual porque tengo un poco de autismo, conectamos muy bien y nos acostamos en la primera cita. Me gusta esta persona y es especial porque me siento comoda a su lado, no me obliga a hablar si no me apetece, no le molestan mis silencios y me toma de la mano pero no me agobia, ya me ha pedido una segunda cita por lo que creo que no será un problema el hecho de habernos acostado en la primera.

     

    Hay otro chico con el que tenia una cita planeada dentro de dos días. Todavía no le conozco en persona, por lo que no tengo ningún tipo de sentimientos, solo somos amigos. Quiero saber si está mal quedar con ese chico mientras siento esa conexion tan fuerte con el otro. Deberia ser fiel a mis semtimientos y cancelar la cita con este chico para dedicarle mi tiempo en exclusividad al chico que me gustó tanto?
    Gracias de antemano.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mu
    Invitado


    Mu on #876587

    Si fuera al revés, que te gustaría que hiciera el chico al que ya conoces?

    Responder
    Lunita
    Invitado


    Lunita on #876619

    Pues mira, hace tiempo viví una situación similar que no igual.
    Estaba tonteando mucho con un chico de mi pasado… alguien que me marcó pero que no fue pareja ni nada mío. Pero a la vez había conocido por Tinder a un chico que parecía majisimo y que hablábamos un montón. Finalmente decidí dejar de hablar poco a poco y no quedar con el más porque sentía que no me hacía falta estando tan a gusto con el otro… al final ni uno ni otro 😂😂😂

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #876648

    Soy la autora del post.
    He decidido darle largas al otro chico por ahora y no quedar con él. Como os decía, es un chico agradable, sin embargo, es demasiado joven y no tengo sentimientos por él ya que aun no nos conocemos bien.
    En cambio con el otro chico, con el que me he acostado, la conexion es muy fuerte, no sé explicarlo bien pero somos tan similares que incluso me di cuenta de que el imita mi lenguaje corporal constantemente sin darse cuenta, si yo miro hacia un lado el tambien mira hacia allí, si me estiro elo cuello el también… Al estar juntos es como si quisieramos estar tan cerca el uno del otro como para llegar a ser parte del otro en si mismo, me entendeis? Nuestra forma de darnos la mano es entrelazar los dedos, y tambien los brazos, somos muy timidos y personas distantes debido a nuestra personalidad pero al mismo tiempo cuando estamos juntos funcinamos casi como un solo ser… Eso es muy especial. Es posible que no salga bien, soy consciente, pero siento que quiero respetarle y darle una oportunidad a él primero. Como decía Mu, si fuera al revés… Megustaría que él evitase quedar con otras también… No quiero ser hipocrita por lo que así lo haré yo también.

    Responder
    Mu
    Invitado


    Mu on #876664

    Me alegro de que hayas decidido. Ojalá salga todo bien 😘

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #876664 en No sé lo que debo hacer. Debería hacer caso a mi cerebro o a mis sentimientos?
Tu información: