Hola chicas
Estoy pensando dejar de juntarme con un amigo. Os cuento. Tenemos una amistad cercana, y tiene cosas buenas, me presentó a su grupo de amigos y salgo con ellos y tal, pero tiene comentarios y formas de hablar que no me gustan, y aunque se lo he dicho, sigue igual. Comentarios descalificativos, o según él bromas.
El año pasado estuve con un amigo suyo, y él metió mucha mierda, además de hacer bromas con el tema cuando sabía que yo no estaba bien con eso. Decidí pasarlo, pero es que ya no puedo más. Y otra cosa que sé es que va criticando a los demás y por delante todo lo contrario.
Como os digo, tiene muchas cosas buenas, pero sus comentarios me hacen sentir mal, y es siempre que quedamos con más gente, si no se me da bien jugar a algo me dice que no tengo neuronas o comentarios así.
¿Opiniones? <3