Hola chicas! Vereis el caso es que lo deje con mi novio de muchos años hace un año y poco, no me encontraba en mi mejor momento y decidi que para estar bien con el antes debia estar bien cnmigo misma. Todo esto se lo hice saber a el, pero no lo entendio y le dejo muy tocado, aunque nos seguimos viendo despues de esto. Todo este tiempo ha sido un tira y afloja por si parte, que si ahora si que si ahora no, y siempre me dice que me quiere y que siempre he sido la mujer de su vida pero que no puede volver cnmigo, al menos por ahora. Quisiera saber si alguna esta en la misma sitiacion y me pueda dar algun consejo, porque yo ya no se que mas hacer! Le quiero mucho y me gustaria recuperarle, ademas me esta afectando mucho tanto animica como psicologicamente.
No se que mas hacer!
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)