No sé que me pasa! Ayuda!!

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones No sé que me pasa! Ayuda!!

  • Autor
    Entradas
  • Oltbless
    Invitado


    Oltbless on #150707

    Hola chicas, necesito consejo o saber si a alguna otra os ha pasado, y es que llevo cerca de 2 años con molestias en la vagina, he estado con 4 ginecólogos distintos y no me han solucionado nada. Tengo 20 años y aparte de no lubricar nada o casi nada en las relaciones, me sale como una especie de pasta blanca y olorosa.. Uso siempre jabones íntimos. Cuando voy al ginecologo, me dicen que es candidiasis o infección vaginal, me ponen un tratamiento y a la semana siguiente sigo igual y sin cambios… A alguna le ha pasado?? Como puede ser que lleve así casi 2 años?? Gracias!!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Diana_pf
    Invitado


    Diana_pf on #150792

    Hola! Estoy en la misma situación que tú… Y llevo ya unos 3 años así. Me han hecho pruebas del exudado vaginal varias veces y 2 citologias. Siempre sale algo tipo cándida, gardnerella y cosas así. He tomado pastillas de todo tipo, comprimidos vaginales, cremas… Y nada. Yo creo que la alimentación tiene mucho que ver, el estrés, las píldoras, geles de higiene íntima… En fin, ánimo, sé lo que es eso :(

    Responder
    Nuria
    Invitado


    Nuria on #150794

    Lo que no entiendo es después de dos años no te hayan hecho un dudado vaginal ni endocervical para confirmar ese tipo de infección y ver que bichito es el que la provoca… por la sintomatología que cuentas podría ser candidiasis pero hay q confirmarlo con un exudado

    Responder
    Zayda
    Invitado


    Zayda on #150798

    Hola!!Es la primera vez que escribo. Yo solo puedo decirte que algunas veces me ha pasado y eso a sido una candidiasis pero muy leve por bajada de defensas al tomar muchos antibioticos seguidos y en vez de alomejor salirme un herpes en los labios o tener fiebre que serie lo normal….me sale un poco de candidiasis, pero ya te digo es leve y me dura de 3 a 4 días que con cremas siempre se me pasa…e leido alguna vez que hay gente que lo tiene como crónico, yo insistiria mucho en mi ginecólogo o al médico de cabecera para hacerte análisis o algo parecido porque si es algo crónico puede que tengas que tomas alguna pastilla para siempre o hasta que se te regule, la verdad yo insistiria mucho a mis médicos hasta que me dieran una buena solución y no un diagnostico para una semana y que luego siga como siempre…espero haberte ayudado!! Ánimo que no sea nada grave. Besos

    Responder
    Alba
    Invitado


    Alba on #150801

    Buenas! No sé si tomarás algún tipo de pastilla anticonceptiva, a mi me pasaba también tenía a menudo candidiasis, hasta que me las dejé y estoy genial! Yo las tomaba por ovarios poliquísticos, no se si se da la misma situación.

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #150802

    En el gabinete de nutricion donde hago las prácticas, tratamos a una chica también con candidiasis repetidas y al final con probioticos y una dieta para la candidiasis ha mejorado mucho, vamos, que hace unos meses que ya no se le ha repetido. A veces, los medicos tiran mucho de medicamentos y no se dan cuenta que puede haber algo que este potenciandola. Mucho animo!!!

    Responder
    Sarita
    Invitado


    Sarita on #150811

    Buenas! Hace un año o así estuve en la misma situación, infecciones recurrente, molestias , dolor en el acto sexual y me hacían las pruebas de todo pero a veces incluso salía que no tenía nada. Estaba amargaita perdía … una de las pocas veces que me sentía bien comencé a tomarme vitaminas de las típicas que puede comprar multicentrum, supradyn etc y puse especial cuidado en si me laavo con jabón intimo que sea solo x fuera que no penetre, salir de la ducha y secar el toto como si no hubiese un mañana, empecé a usar compresas en vez de tampax y chica a día de hoy no me ha vuelto a ocurrir ???????????? mucha suerte

    Responder
    Dalia
    Invitado


    Dalia on #150832

    ¡Hola guapa!
    Te hablo de la experiencia de mi profesión, la enfermería, a ver si puedo guiarte un poco en este asunto. A veces la candidiasis vaginal se vuelve recurrente porque no acaba de irse del todo o porque un desequilibrio en tu flora vaginal hace que la Candida, un honguito que es parte de la flora vaginal de todas las mujeres, se reproduzca a lo loco y cree la infección.
    Te aconsejo que lo primero de todo, dejes los jabones o geles íntimos. El uso de este tipo de productos es uno de los factores de riesgo para que se desarrolle la candidiasis. Se venden como algo higiénico pero al final es todo un negocio, porque lo único que hacen en realidad la mayoría es cargarse nuestra flora.
    Para la higiene de nuestras partes, como te dicen por ahí, solo fuera de la vagina. Jamás dentro. Ni si quiera necesitas un gel íntimo, con gel normal de ducha te sirve, pero como digo, jamás por dentro.
    En cuanto al tratamiento como tal, uno de los antifúngicos que mejor resultados puede dar es el clotrimazol vía vaginal. Puedes encontrarlo en dosis única en la farmacía, hay varias casas comerciales que lo venden, y seguro que tienen algún genérico también. Suele venir presentado como una pastillas con la forma de un tampón, se introduce en la vagina, y se deja hasta que se deshaga y vaya saliendo. Si lo acabas usando, te aconsejo que te pongas una compresa o un salvaslip ya que al deshacerse la pastilla mancha la braguita.
    Nos cuentas que al final los gines no te están solucionando nada, siento que estés teniendo esa mala experiencia, desde luego es una mala suerte pasar por tantos especialistas y que ninguno te acabe de solucionar el problema, pero al fin y al cabo, ellos tienen años y años de experiencia tanto práctica como teórica en sus estudios y son los que realmente te van a ayudar.
    Si estuviese en tu lugar, buscaría otro gine (sí, otro más, se que es un rollo pero no hay que darse por vencida, sobre todo si no te encuentras a gusto con el actual) le comentaría el tema de los usos de los geles íntimos, aunque he de decirte que dentro de la profesión vas a encontrar gente a favor y gente en contra de ellos, y también le comentaría la recurrencia de tu candidiasis y los medicamentos que te han dado (si te han dado alguno). Saca el tema del clotrimazol si quieres, pero antes de usarlo, de veras te aconsejo comentarlo con el médico, porque al fin y al cabo es él quien sabe tu historial clínico y por tanto si eres buena candidata para hacer uso del medicamento o sería mejor evitarlo y probar otro antifúngico.
    Espero haberte ayudado algo.
    ¡Un abrazo y ánimo!

    Responder
    Virginia
    Invitado


    Virginia on #150853

    Hola!

    Bueno,otro dato importante que no he visto quebtebhagan es el tema de la ropa interior. SIEMPRE DE ALGODÓN. Qué favorece la transpiración. Y si no te resulta incómodo, dormir sin bragas ni nada, todo al aire. Ten en cuenta que la flora protectora del interior de la vagina es anaeróbica, es decir, crece sin la presencia de oxígeno. Así que si haces llegar oxígeno a la zona, favoreceras que esa flora se regule en el caso de estar descontrolada, como es el tuyo. Yo no he sufrido candidiasis recurrente pero siempre tengo a mano en el botiquín positon y canesten para, en cuanto noté picor o síntomas, ponerme. Como te han dicho, nada de agua dentro ni jabones (Ya sean íntimos o no) Y, como te digo, qué la zona transpire, no tenga más calor o sudor del necesario y que le dé el aire.
    Esto no son más que consejos para la higiene íntima,como te dice la enfermera busca que te vean otros ginecólogos, explícales TODO e incluso exagera un poquito, para que te tomen en serio. A veces pecan de laxos porque ven tanto A pacientes que ya ni se complican, uno que van a lo simple. Infórmate también de la alimentación porque es verdad que también influye bastante.
    Y si tienes pareja estable, qué él/ella también se revise porque puede ser que entre los dos se estén recontagiando.
    Un beso y mucho ánimo. Seguro que encuentras solución

    Responder
    Lidia
    Invitado


    Lidia on #150855

    Estoy igual q tu. Hace unos años estuve como dos años así, pase por 10000 ginecologos y tratamientos y se fue un mes sin hacer nada especial… y ahora llevo 7 meses igual. Hago todo lo que te han dicho las demas y nada… me han hecho varios cultivos y no me sale nada. Ahora me van a hacer un análisis hormonal por si puede ser eso. Te entiendo, es amargante…8

    Responder
    Oltblees
    Invitado


    Oltblees on #150858

    Mil gracias a todas chicas! Se me ha olvidado preguntar si eso afecta a la lubricación (que imagino que si), ya que es otra de las cosas que me preocupan.. Uso un gel lubricante de durex que pone que es natural, se lo comenté al ginecólogo por si eso también podía generarme las infecciones pero me dijo que no, también me recomendo vaselina???? Al ser joven me preocupa bastante no lubricar, siempre tengo que estar pendiente de tener el botecito y comprarlo (y no es nada barato.. ), os pasa a alguna esto? Aunque no tengáis infecciones? Muchas gracias❤️

    Responder
    Ona
    Invitado


    Ona on #150871

    Te as fijado que cuando tienes relaciones sean de verdad que quieres? Tambien puede ser tema emocional… algo te pasa mas alla..tu cuerpo te habla, te aceptas a ti misma? Realmente querias esa relacion sexual? Hay que mirar en el fondo de cada una.. te masturbas estoy segura que no tienes problemas con eso…piensalo

    Responder
    Ángela
    Invitado


    Ángela on #150895

    No lo han comentado por aquí pero a mi me pasaba lo mismo hasta que por una analítica hace años encontraron que soy diabetica tipo 2 y que eso era lo que me hacía tener tantos hongos. Precisamente por eso la alimentación es fundamental. Seguramente no tiene nada que ver con tu caso, pero que no quede por comentarlo!

    Responder
    Anonimo
    Invitado


    Anonimo on #150915

    Hola!! Yo tuve candidiasis recurrente bastante tiempo, creo por los síntomas que es lo que puede ocurrirte, si el medico te lo ha dignosticado, se te pasa son el tratamiento y vuelve a venir…. te cuento lo que a mi me funciono, e pesado, pero eficaz.

    Primero el tratamiento que el ginecologo te de para tratarla, a mi el que mejor me ha ido son los ovulos de laurimic (la de un ovulo) te lo pones y el efecto se prolonga una semana, al cabo de esa semana ovulos prebioticos, para terminar de curarlo y restaurar la flora, yo he probado varios los mas cómodos muvagyn que no hay que conservarlos en la nevera. Estos durante una semana también. Y luego durante la regla tampones prebioticos (en la farmacia) que ayudan a restaurar la flora en esos días también.
    Si normalmente tras la menstruacción te suelen entrar, como me pasaba a mi, más ovulos prebioticos según se quite el flujo.

    Resumen de lo que yo utilice, que me lio.

    Para curarlo cuando estás mal: un ovulo de laurimic

    Para prevenir y restaurar la flora una semana de ovulos prebioticos (muvagyn)

    Durante la regla tampones prebioticos.

    Si te suelen entrar tras la regla, segun se te quite, una semana de prebioticos ovulos.

    Hay jabones intimos especificos para la higiene cuando tienes hongoa y tambien el laurimic tiene pomada para uso exterior si ves que necesitas.

    Ropa interior de algodon, siempre que este suuuuper seco, incluso secarlo con el aire frio del secador tras la ducha si hace falta.

    Y toooodo el tiempo q puedas llevarlo al aire mejor. Osea, por casa con la papaya al aire.

    Espero que te funcione!!

    Responder
    Solución
    Invitado


    Solución on #150933

    Chicas!!!! Yo estuve así durante muchos años y el año pasado decidí ir a una ginecóloga de pago.
    Aunque suene raro me quitó los geles íntimos y me dijo que usase jabón de glicerina o de lagarto! Vamos…el de toda la vida!
    Al principio se me hizo raro pero si que es verdad que me ayudó muchísimo, a parte de no abusar mucho!!
    Por otro lado, me mando unos óvulos de glicerina con otra cosa( no lo recuerdo) era una fórmula magistral.
    Como estaba desesperada yo lo probé… Y si que era muy asqueroso porque tuve que ponerme la durante 7 noches, nada de sexo, y cuando se deshacían era un poco carrete.
    Pero puedo decir que después de muchos años y lloros llevo 8 meses sin sufrir ese calvario!!!
    Espero que os sea de ayuda!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #150802 en No sé que me pasa! Ayuda!!
Tu información: