Buenas noches a todas,
Después del palo que me llevé con mi ex, empecé a trabajar cosas que tenía pendientes y volví a ser yo al 100%.
Siempre he sido súper independiente y es algo que me gusta. He aprendido a valorar mi soltería, hacer lo que me da la gana, no dar explicaciones salvo a quien se las tenga que dar y ya.
La cosa es que en este tiempo en el que no tengo pareja, voy, vengo, y por el camino me entretengo. Quedo con chicos sabiendo ambos para lo que quedamos y ya. Aprecio demasiado lo que he conseguido y ahora mismo no se me pasa por la cabeza tener nada estable con nadie. Sé que puede aparecer alguien y lo cambie, pero de momento no ha pasado.
Pues bien, cada vez que quedo con mis amigas, ellas casadas ya, con sus respectivos peques, siempre, siempre, siempre, hacen una pregunta que odio: ”¿Qué tal de amores? Cuéntanos, que eres la única que nos puede dar cotilleos».

De hecho, nos vemos en dos semanas, y hoy me lo han preguntado por WhatsApp. A lo que les he dicho lo de siempre… No quiero nada serio con nadie, y estoy en el mismo plan.
Me duele esa pregunta, porque no siento la necesidad de estar con alguien, y la gente no lo entiende. Tampoco me siento una persona con una vida llena de aventuras, simplemente de relaciones sexuales cuando quiere, sin atarse. Osea, no soy un puto reality que tiene que dar contenido a los demás…
No sé si me he explicado bien, pero gracias por leerme.